?
Lv 7
? realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Qué frase elegirías y por qué?

Estaba leyendo algunos mensajes y tropecé con esta página, que me pareció interesante compartir. Siempre, sin buscar nada determinado...me saltan lecturas que me dejan meditando...

Si les gustó, dejen su estrellita por favor, para que así yo lo sepa. Desde ya muchas gracias.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

1 - Habla y te han de conocer.

2 - Te referiste a los demás expresando lo que está en ti mismo.

3 - La palabra es siempre el canal más seguro por el cual te revelas.

4 - Una frase de esperanza es un haz de luz.

5 - Lo que observas de bien o de mal en la vida de alguien, es el complemento de tu propio yo.

6 - En el fondo, tus comentarios sobre los demás son exposiciones de aquello que llevas contigo.

7 - Casi imprescindiblemente hablamos de aquello que logramos aprender.

8 - Lo que vimos en los senderos de los demás, es lo que están en nuestro propio camino.

9 - Quien habla, si el corazón no está puesto en aquello de lo que habla, no llega al corazón que desea alcanzar.

10 - Cuando quieras ser visto, no emplees la queja para exhibirte; trabaja en silencio y serás visto con más evidencia.

11 - La palabra más cruel es aquella que se usa para destruir el bien.

12 - No te refieras al infortunio de alguien, porque la felicidad de ese que sufre tal vez llegue mañana mismo.

13 - Si el verbo no esta iluminado por la comprensión y el amor, la conversación será siempre inútil.

14 - Quien se propone iluminar no menciona nada relacionado con las tinieblas.

15 - Nunca te arrepentirás de haber dicho una buena palabra.

16 - No enseñes nada que destaque el mal por el simple placer de resaltarlo, porque tus oyentes serán hipnotizados por las imágenes con las cuales no desearías perjudicarlos.

17 - Quien perdona no debe referirse a la deuda que dio por cancelada, bajo riego de abrir una nueva herida en el corazón de su deudor.

18 - Una criteriosa dieta en la conversación manifiesta la salud en el Espíritu.

19 - La palabra indulgente es una vacuna contra muchos males.

20 -Discutiendo tal vez esclarezcas, pero sirviendo convences.

José de Pizarra (Málaga)

Un saludote para todos, LQM Dios me los bendiga siempre

Eli.

Actualizar:

Buenas tardes queridos amigos. Veré ahora de cerrar esta pregunta.

Agradezco por sus estrellitas a: Ʀø$αƦιø α☆♧☼* あ㊣۞… Cubaazul34 acuariano MOALAR CORAZÓN.RSE ღ MUC… CHARITO *-Luna*- ♥Mis Ami… Mamushka Marta ♥DULCE & §EDUCTO… esqueleto ADORADA RACHEL Aleph Etz Eduardo de Miguel Marian de Penang Elsa G Berenice Gonzalez Carlos.bras Angel Court y danny el chapo

Actualizar 2:

Angel Court, a mi me pasó lo mismo cuando las leí, por eso me pareció interesante compartirlas.

Actualizar 3:

Mica, muy buenas las frases que aportas, estoy de acuerdo

Actualizar 4:

Carlos, mi amigo-hermano, es verdad si la palabra no está acompañada por la comprención y el amor, es inútil conversar o tan siquiera intentarlo.

Actualizar 5:

Berenice, buena elección

1/4 de lo que fui, no lo niego todo es relativo, siempre.

Actualizar 6:

Eduardo, en un libro que me regalaron, decía justamente eso, que si uno quiere o desea ser como alguien, debe darse o estar en el entorno de esa persona. Nada más cierto.

Ale, Una frase de esperanza es un haz de Luz...Como tú.

Actualizar 7:

thecastorco, Con la verdad no ofendo ni temo, la conozco, soy argentina.

Iseut, si todos lo comprendieran otro sería el mundo.

Actualizar 8:

esqueleto, exacto, ninguna debe quedar fuera.

Duzura, si no se pone corazón nunca se llega con palabras, es verdad.

Actualizar 9:

Lunita, y no te gusta esta? 15 - Nunca te arrepentirás de haber dicho una buena palabra.

Aleja, la 14 es buena...

Actualizar 10:

CORAZÓN, cuando se pone amor en palabras o acciones como dices siempre se llega a la meta, pues por ley universal lo que se hace vuelve. Tienes razón.

acuariano, muy buena!

Actualizar 11:

luisfeni, me encantó: Jesús es Verbo y no sustantivo.

kev0 186, bueno, pero yo siempre subo cosas así. Será un gusto que las leas y te agraden.

22 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Querida amiga Eli:

Realmente difícil elegir una sola ya que todas están muy buenas...

Pero me decido por esta:

15 - Nunca te arrepentirás de haber dicho una buena palabra.

Sé que hace bien decir algo bueno a las personas...y siempre hay algo para elogiar, destacar, animar si uno tiene buena intención...

Como mujer cristiana creo en el poder creador en el mundo espiritual de las palabras de bendición (= bien decir). Dios creo cuanto existe por el poder de su Palabra y nosotros cuando bendecimos estamos enviando nuestros buenos deseos en obediencia, y eso llega siempre al destinatario...y como consecuencia de la Promesa, nos vuelve también a nosotros que obramos como "remitentes".

(Mi palabra, dice el Señor llega al que fue enviada...y vuelve al que la envió, pero nunca vuelve vacía).

Y no se trata de una actitud sólo optimista sino de una cuestión de fe, y esta, ya sabemos que quita los montes de tropiezo, abre caminos en los mares rojos de la angustia, obrando primero en el mundo espiritual y será visto después en la realidad material.

Gracias, amiga por tus preciosas puestas que nos hacen reflexionar para nuestro crecimiento.

Te mando cariños y bendiciones de Dios!

Elsie

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Querida y Linda Amiga

Hermoso lo que hoy compartes, en realidad todo lo es siempre además de bello

es muy constructivo y se aprenden cosas, gracias Bonita, te señalo dos...

15 - Nunca te arrepentirás de haber dicho una buena palabra..

Esa frase es hermosa, pero no crees que quien dice palabras ofensivas,

dolorosas e imposibles de borrar, debe arrepentirse de haberlas dicho?...

3 - La palabra es siempre el canal más seguro por el cual te revelas..

Hoy se me dio por las frases de palabras, con ésta estoy de acuerdo,

solo dices lo que realmente sientes y eres y ello revela tu forma de ser..

Pasa que a veces tienes una venda y no quieres ver, pero siempre hay

un día en que esa venda se cae, te aseguro que a mi se me ha caído..

Besos y abrazos, tqm, cuidate Hermosa

*-Luna*-

• hace 9 años

Mi tan querida Eli

Son todas hermosas y muy reflexivas, gracias por compartirlas, es difícil elegir una pero elijo la 9

Quien habla, si el corazón no está puesto en aquello de lo que habla, no llega al corazón que desea alcanzar.

Es verdad amiga del alma, no solamente en nuestras palabras debemos poner el corazón sino también debemos agregarle nuestros hechos para que le llegue a esa persona el mensaje que ella desea recibir....

::: (\_(\

*: (=’ :’) :*

•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`» Muy feliz lunes querida Eli,

que Dios te bendiga....

Besos te requiero

Dulce y Seductora

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

waooo Todas son hermosisismas y creeme que hay mucho de donde escojer y es dificil decirte con cual quedarme pero me encanto la nº15

Fuente(s): yudenmeee con esta pliiiisss http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • josef
    Lv 4
    hace 3 años

l. a. que más me gusta (aunque hay varias): Temer al amor es temer a l. a. vida, y los que temen a l. a. vida ya están medio muertos... BERTRAND RUSSELL (1872-1970), filósofo británico l. a. que menos: El que ríe es que no ha oído las terribles noticias... BERTOLT BRECHT (1898-1956), dramaturgo alemán.

• hace 9 años

Aunque no lo creas si lo leí todo jejeje pues te digo que escogi la numero 20 por que????

Te lo respondo soy mucho para hablar y las personas se entienden con palabras, pues d nada sirve guardar rencor, duda y lo otro como dice la cancion Jesus es verbo (acción obrar lo bueno!!!) y no sustantivo!!!!!... Chau cuidence!!!!!!

• hace 9 años

Amiga interesantes frases las que nos traes para reflexionar, yo me quedo con la Nº 17

• HOLA ELI =)

Interesante tu propuesta =)

y hermosas reflexiones nos dejas para esta tarde =)

pero que son parte de toda nuestra vida =)

Con cual me quedo???

mmmm definitivamente =) =)

9 - "Quien habla, si el corazón no está puesto en aquello de lo que habla, no llega al corazón que desea alcanzar".

Hacer las cosas entregando todo ese amor que llevamos dentro de nosotros "en el corazón" =)

siempre alcanzaremos cualquier meta =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

``````ღ R

````````ღ S

````````````ღ E `````````````` (¯‘•.•´¯)

``ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

``````````````````````ღ20.FEBRERO.11 ღ`•.¸.•´

• Iseut
    Lv 7
    hace 9 años

Una frase de esperanza es un haz de luz.

creo que es una de las mejores, y cierta, muchas veces necesitamos una palabra esperanzadora,

es lo que mas nos falta en el mundo de hoy , donde todos vivimos para nosotros mismos,

el que alguien se detenga y nos diga una frase con positivismo, nos de esperanzas, es como un gigante abrazo, es como darnos impulso,

por otra parte no comparto algunas otras frases, de la lista, igual es otro tema

saludos

• hace 9 años

Creo que todo es relativo, y no todas las frases son aplicables pues depende el momento de vida que estés atravesando...!!

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.