mario realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Hola, ¿Cómo saber si va a querer sexo conmigo?

he conocido una chica en internet , y le he dicho de ir a verla

a otra ciudad mas lejos de la mia , ella esta casada , dos hijos,

y el otro dia busco el teléfono donde yo trabajo, y me llamó , nos llevamos muy bien,

hoy me dio su teléfono sin haberselo pedido ,

le pregunte que dia le vendria bien que la visitará, y me dijo q este fin de semana que su marido esta de viaje hasta el lunes, y si no este cualquier dia entre semana de 9 a 2

¿Cómo saber si puede pasar algo ? Me gustaria saberlo antes de ir .

y nos llevamos muy bien.

Actualizar:

¿voy o no voy?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Verás, yo ya he dado con varias así y he observado casos de mucha gente similares. Asi que te doy la vision mas probable de todo esto (puede haber excepciones como en todo, pero creo que tu caso no lo es, está dentro de esos parámetros).

Puede que ella te diga que está mal con él o que no le ve futuro (LO QUE DICE) o te diga que le va bien… pero todo eso debe entrarte por un oido y salirte por el otro.

Lo importante es LO QUE HACE ella.

Yo he detectado que el modus operandi de todas es practicamente el mismo, dar señales de interes a veces, dan largas otras o se muestran mas distantes (un ahora si, ahora no) pero en todos los casos a pesar de lo que dicen, ellas SIGUEN con el novio o marido.

me olvidara de mi adorado tormento!!!.. (son pocas, pero “de haberlas, haylas!”)

Yo me veo como un seductor netamente de disco (pub) o de amigas de mis amigos(as), o de las que encuentro en mis actividades cotidianas. De dia, y con completas extrañas, solo coqueteo (despertarles sonrisas, miradas, y una que otra conversación), pero pedirle el telefono a una completa desconocida a las 10 de la mañana, la verdad, no lo he intentado!! (no por temor, sino por falta de voluntad pues me siento más fuerte en los escenarios mencionados)… Pero al ser pocas las que me “electrizan” hasta los huesos, debo empezar a aprovechar esas oportunidades, que generalmente se dejan pasar, de conocer a esa que te acaba de pasar por un lado, o que esta comprando algo, o que esta esperando el transporte!!!:…. Debo fortalecer mu juego “mañanero” para realmente decir, “hay otras que me gustan!” y no solo suponer que por el mero hecho de conocer otras bonitas que muestran interes en ti, la que te gusta es un ser unico y mágico!!!.. Generalmente no es una ausencia de opciones, es una ausencia de BUENAS OPCIONES!..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

No me gustan ninguna de las dos opciones.

Tiene hijos y esta casada porfavor... por un polvo no J.o.d.as una relación... que ahora tb la estropearía ella porque por la pinta tiene toda la intención de querer tener "mambo·"contigo.. en fin..

Piensalo detenidamente a ver si te merece la pena, si es para charlar con intención de acostaros hay mas mujeres por el mundo que quieran y esten solteras.

Ponte en la situación del marido, imaginate tú que estas trabajando y te enteras que la mujer mas maravillosa del mundo con la que te has casado te la está pegando con otro .!!

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que ambos lo teneis bastante caro. Respondiendo a tu pregunta parece que ella tiene toda la intencion

• Anónimo
    hace 10 años

)): no me gusta ni su actitud ni la tuya !!!

a la mujer casada y con niños se deben respetar !! y esa Mujer debe respetarse y respetar a su marido a ella le gustaría que su marido le sería infiel de esta manera? y acostándose con otro que solo le conoció por Internet ???

simplemente no te puedo dar mi opinión ,pues porque de verdad estoy re-contra eso ! )):

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

PREGUNTELE A SU MUJER A VER QUE DICE......PUEDE SER EL MIERCOLES....JAJAJA LE SUENA???

Fuente(s): YESID RENGIFO ALVAREZ EL TRAFUGA INFIEL MASCARA Y DOBLE
  • Anónimo
    hace 10 años

Cuidado si no la conoses, puede que sea un criminal oh algo asii

asi como estan las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.