Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Por qué INSOMNIO, SUEñOS Y DESEOS?

Con ojos rojos de insomnio me levanto

anoche creció la enredadera inútil

sueños de primaveras llegaron a este invierno

y una sed de pasión abrió mis venas

Las sabanas abrazaron mi cuerpo

haciéndome sentir de nuevo una presencia

mas en vano buscaron mis labios

una piel suave donde asirse, sueños..

Otro siglo añado a mi calendario

recién comienzo a contar otros cien años

renovando mis carnes y mis fuentes

para un encuentro tierno con el aire

Aquí en esta primavera te espero

Ave de paso, a despertar mi risa

y la pasión que duerme en el olvido

deseosa de desvestirte poco a poco

Deseosa de morder tus labios frescos

lujuriosa transitar tu cuerpo, sentir

como vibras al calor de mis suspiros

levantando una fiera tormenta indetenible

Sentir, tú agitada respiración, tus palabras,

tus gemidos, un remolino de pasiones

entregándome poco a poco a tus deseos

hasta perder la noción racional del tiempo

Lirio blanco, febrero 20 del 2010

Gracias por sus respuestas

39 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Amiga espero que todo este bien, sabes que te deseo lo mejor...Mis cordiales besos

    Ahora soy yo quien lo busca.

    Todas las noches, en sigilo,

    salgo de casa, y por la fasca

    senda voy al campo tranquilo

    para contemplarlo dormir.

    Sin una palabra decir

    me quedo allí por largo instante,

    dichosa al poder acercar

    mis labios hasta su semblante,

    por sólo su aliento besar.

    Me extiendo sobre él, de pronto;

    despierta en mis brazos el tonto;

    y al no poderse levantar,

    renuncia a la lid; y cual gamos

    toda la noche así jugamos.

    ¡Ah, malvada claridad diurna!,

    aurora cruel, ¿ya has llegado?

    ¿En qué gruta siempre nocturna,

    o en algún subterráneo prado,

    puede Amor haber olvidado

    tu remembranza taciturna?

  • Hola Lirio

    Se extrañaron tus letras en el foro, bienvenida nuevamente. Como siempre

    es un gran placer leerte, éste poema es bellísimo, a veces mi insomnio no

    coincide con mis sueños y deseos, trato de entregarme a un sueño profundo.

    Disfrazado de insomnio,

    agitador de deseos,

    será que esas mariposas de cristal

    no supieron hacer olvidar esas mentiras,

    tenues son las luces

    que traen consigo silencio

    siendo esas sombras diluídas

    al entrar en un profundo sueño...

    Un beso grande

    *-Luna*-

  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

    Hola querida amiga... Qué bello es leerte nuevamente. En este hermoso poema, nos muestra tu alma animosa en un nuevo ciclo, dispuesta a conquistar amor. ¡Me encanta tu decisión! Abrazos.

    La noche quedó atrás.

    y sus horas de insomnio.

    Llega otro amanecer

    con aires de primavera.

    Mi alma la ilusión recupera.

    renacen sueños,

    y florecerá el amor

    como hermosa enredadera.

    ISABEL.

  • hace 9 años

    Lirio amiga:

    U placer leer tu poesía, que en tus versos nos regalas joyas y perlas en sentimientos, de esa pluma magistral.

    Insómino, sueños y deseos

    es que tengo tu amor cercano

    está guardado aquí en mi

    corazón gitano...

    en las cartas amorosas el

    tiempo se detiene y la noción

    se vuelve pasión...!!!

    Saludos cordiales

    Mis respetos.

    sugerencia:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Bienvenida otra vez a este foro en donde se te extrañaba ya.

    Dedicas un hermoso poema a un hombre que ha dejado un bello recuerdo en ti, el cual aparece no solo en las noches de insomnio, sino que en en los sueños buscando hacerse nuevamente una realidad.

    Tu poema cuenta tus noches, que posiblemente sean igual que las de él.

    Un abrazo.

    Lirio

  • Anónimo
    hace 9 años

    Wow, si que sacaste lo mejor de ti, me encantó el poema, y en cuanto a los deseos... mejor te lo dejo para tu imaginación ya que si te lo cuento perdería parte de la anécdota que tu quieres (pusiste) en tu grandioso poema. Besos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Te empezaba a extrañar, y eso que yo tampoco aparezco mucho por el Foro debido a que ando frecuentemente de viaje; el trabajo se impone.

    Tu poema es precioso. Me gusta leerlo y disfrutarlo. A veces parece que aciertas mis pensamientos. Me siento muy identificada. ¡Eres maravillosa!

    Un beso.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Que bello poema amiga Lirio

    Amores, sueños, deseos, anhelos,

    esperanza de un mañana mejor,

    en la noche mirar la luna y las estrellas

    al despertar, ver salir el sol

    llenar nuestro corazón de mucho amor

    Un beso

    Fuente(s):
  • hace 9 años

    Por que tu los has unido.Hermoso poema.Besos

  • hace 9 años

    Lindo poema de amor insatisfecho y muestra la facilidad del poeta para escribirlo.

    Saludos Lirio.

    Mariblanca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.