promotion image of download ymail app
Promoted

¿Quiero que me crezca el pelo que hago?

Cuanto crece por mes?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Te contaré que hay que tener mucha paciencia pues por muchos remedios que te den pruebes y leas no hacen apenas por no decir nada de efecto te contaré que cuando tenía 18 años se me enredó el pelo con lo largo que lo tenía casi hasta el culo, y me lo intente desenrredar, y nada al final mi madre me lo acabó enredando mas y me lo tuve que cortar agarre unas tijeras y me lo corte por debajo de las orejas, lo tenía fatal y me puse muy triste, asi que probé de todo lo que me recomendaron por internet y algunas conocidas, como mezclar en el champú cebolla y tenerlo durante 15 dias en el frigorífico y luego usarlo, champú de caballo, champú de chili, etc etc y nada me encerré y no salí de mi casa y claro con el tiempo y mucha paciencia me volvió a crecer, ahora tengo 19 años y lo tengo por los pechos osea casi por debajo de ellos, lo que mejor me funcionó fue trenzarme el pelo porque así se estiraba y forzaba a que creciera un poco más de lo habitual, en un año y medio me ha crecido 28 centímetros no se puede decir con exactitud cuanto te crece el pelo al mes ya que cada uno tiene un metabolismo distinto, mi vecina por ejemplo, cada tres meses tienen que ir a la peluqueria porque le crece 8 centímetros por mes, ella fue a un experto y le dijo eso que era por su metabolismo, a ti te puede crecer más lento o más rápido depende de tu metabolismo suele crecer según leí y me dijo mi médica 1 centímetro y medio al mes no te puedo decir ninguna receta milagrosa porque lo probe todo y nada excepto lo de las trenzas, simplemente te deseo suerte que te armes de paciencia y con el tiempo te crecerá, peinatelo bien todos los dias y lleva una dieta saludable.

Fuente(s): Se me fastidió mi pelo y me crece a ritmo perezoso, experiencia mala personal.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Esperar, por mes te crece como unos 5 cm aprox.

• hace 9 años

Me han dicho que el shampoo de caballo es bueno y tambien fortaleze el cabello

Tambien venden vitaminas para eso

Si te da para un moño amarratelo todo el tiempo supuestamente ayuda??

• Anónimo
    hace 9 años

COMER DOG CHOW

LA CARA OCULTA DEL FACEBOOK, LA CONOCIAS?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

COMPRA CHAMPOO MA EVANS

• hace 9 años

un buen shaampoo

• hace 9 años

shampoo crece

• Untarte sopa de fideos por todo el pelo :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.