¿verruga genital en el pene?

Hola, tengo 15 años y tengo un grano en el pene

La verdad esto me esta incomodando por qe nose si se una verruga genital o una infeccion

El caso esqe tuve sexo oral con una muchacha de mi edad hace como un mes y nose si es por eso la causa pero qe yo me acuerde, ese grano ya lo tenia desde hace dos meses y ahora se ve ms grande

PORFAVOR diganme qe puedo hacer para qe se me qite o qe puedo hacer

URGE SU COMENTARIO GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Las verrugas genitales (condilomas o condiloma acuminata) son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado o también se puede dar el caso de contagio en baños publicos. Cerca de dos tercios de aquellos que mantienen relaciones sexuales con una pareja con verrugas genitales las desarrollarán a su vez, alrededor de los tres meses después del contacto.

diagnostico

Cualquier médico o empleado de servicios de salud puede diagnosticar la infección con sólo observarlas en un paciente. Las mujeres con verrugas genitales deben someterse también a un examen para detectar posibles verrugas en el cuello uterino. Hay evidencia de que la infección por el VPH causa cáncer cérvicouterino.

El médico puede identificar verrugas en tejido genital, que de otro modo serían invisibles, mediante la aplicación de vinagre (ácido acético) sobre áreas en que se sospeche la presencia de infección. Esta medida provoca que las áreas infectadas se tornen blancuzcas, lo que las hace más visibles, más aún si se realiza un procedimiento llamado colposcopia. Durante la colposcopia, el médico usa una lente de aumento para examinar la vagina y cérvix. En algunos casos, el doctor toma una muestra de tejido del cuello uterino (biopsia) y la examina al microscopio.

Una prueba de Papanicolau también puede indicar la posible presencia de una infección cervical por VPH. En este examen, un empleado de laboratorio examina células tomadas del cérvix bajo el microscopio para ver si son cancerosas. Si el papanicolau de una mujer arroja resultados anormales, es probable que ésta tenga una infección por VPH. De ocurrir esto, deberán llevarse a cabo exámenes posteriores para detectar y tratar cualquier problema cervical.

TratamientoLas verrugas genitales a menudo desaparecen sin necesidad de tratamiento.En caso contrario, pueden desarrollar pequeñas carnosidades similares a una coliflor. No hay manera de predecir si las verrugas crecerán o desaparecerán. Por ende, si se sospecha de padecerlas, se debe consultar a un médico para examen y tratamiento de ser necesario.

Dependiendo de los factores como el tamaño y localización de las verrugas, el médico puede ofrecer diversas maneras de tratarlas:

Imiquimod, una crema de respuesta inmunitaria que se aplica sobre el área infectada.

Una solución antimicótica de podofilina al 20%, que se aplica sobre el área afectada. Posteriormente -usualmente a las cuatro horas- se lava, para reducir efectos secundarios. Es el profesional quien realiza la cura porque debe aplicar la dosis justa.

Una solución (loción o gel) de podofiloxina al 0.5%, aplicada con un isopodo directamente sobre la verruga, cuidando de cubrir el área sana con vaselina, es importante evitar dejarlo por mucho tiempo. Puede realizarla el paciente en su hogar bajo asesoramiento profesional.

Una crema de 5-fluorouracil al 5%

Ácido tricloroacético (ATC)

No se debe usar podofilina o podofiloxina durante el embarazo, pues la piel las absorbe y pueden causar defectos de nacimiento al feto. Tampoco debe usarse la crema de 5-fluorouracil.

Si las verrugas son pequeñas, se pueden eliminar por congelación (criocirugía), quemarse (electrocauterización), o tratamiento con láser. Ocasionalmente, deberá realizarse una cirugía para eliminar verrugas demasiado grandes que no responden a los otros tratamientos. Este último podría decirse que es el más efectivo, dada su naturaleza.

Aunque se puede acabar con las verrugas mediante tratamientos, ninguno de ellos acaba con el virus. Debido a esto, las verrugas reaparecen a menudo después de ser tratadas.

Algunos médicos usan el fármaco antiviral alfa interferón, que se inyecta directamente en las verrugas, para tratar las que reaparecen después de su eliminación por métodos tradicionales. Sin embargo, este fármaco es costoso y no reduce la frecuencia de reaparición de las verrugas.

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

El volumen Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes de esta manera que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una alternativa mejor que esta https://tr.im/1GQRt

El tratamiento del volumen Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de conversar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen luego de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente diverso a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

• hace 9 años

Saludos:

Es muy dificil por esta via sin ver las lesiones poder diagnosticarte, segun lo que refieres puede ser VPH y debes ver ya un urologo. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ve al medico urgente

no juegues con tu salud

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

SI YESID RENGIFO ALVAREZ ESE GRANO O VERRUGA QUE TIENE EN EL PENE DA ASSSSSSSCOOOOOO Y USTED QUE SE LAS DA PIDIENDO SEXO ORAL???VEJETE ASQUEROSO SODOMITA Y ENFERMO

• Anónimo
    hace 9 años

asi como en otras partes del cuerpo salen verrugas... si has tenido ardor, comezón o alguna secreción diferente deberias irte a checar xq tal ves si seria una infeccion.

si no has tenido nada d esto, solo es un grano y se podria quitar teniendo un baño diario con agua y jabon ya que si es una verruga nunca se quitara

• Anónimo
    hace 9 años

puede ser herpes, O SIFILIS yo creo que sifilis,

tienes que ir al medico :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.