¿la historia es Ciencia o disciplina?

que creeen historia que es ???? ciencia o disciplina??? por que??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo opino que la historia es una narración, reseña, crónica, leyenda, relato, gesta, epopeya y otros,,por lo tanto es un recuento de acontecimientos o cosas pasadas, que nos enseñan de dónde provenimos y cómo nos formamos.

    • carloshace 5 añosDenunciar

      mamate uno perra o dos bitch y tragate le semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zayas
    Lv 4
    hace 3 años

    Ciencia..viejo! l. a. Historia se basa en documentos, Arqueoligía, Geografía y muchas otras ciencias para determinar el momento histórico, cultural y el marco político, económico, geográfico y cultural de una civilización, para poder determinar todo el entorno de dicha cultura. Ej: los Egipcios, al igual que los Romanos, tenían costumbres, alimentos y vestimentas muy similares dadas l. a. situación geográfica...cerca al mar... ello, determina una parte de lo que históricamente fueron... también cómo lograron construír las pirámides...(con Esclavos, Obviamente!!).. las demás ciencias coadyudan en l. a. interpretación científica de todo el marco histórico, político, cultural, demográfico, geográfico, and so on. Luis Fernando González Bogotá. Colombia Perdóname l. a. pregunta.. ¿A que van al colegio? ¿a calentar el pupitre nada más? ¿No te parece demasiado basic l. a. pregunta? ¿por qué no preguntas si el Futbol es un deporte? o algo comparable?... Por choose... son cosas demasiado sencillas, que una character popular debería saber, por muy mal estudiante que fuese... o que tal está el nivel académico en tu país?, Te cuento que en Colombia, nuestro nivel cultural es bastante amplio y muy famoso con respecto a los países vecinos sur-Americanos. y tu cómo estás?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    mamate uno perra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.