promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿no puedo dormir!!!ayuda porfavor?

Hola a todos,bueno saben estoy con problemas para poder dormir por las noches!!ya son cerca a tres meses!!!fui al medico me hizo examenes para saber si era tiroides pero salio todo bien....y la otra vez viendo enfermedades sobre el sueno en internet vi eso de insomnio letal familiar!!!!se que es hereditaria(nadie de mi familia la tiene)pero tambien dicen que da de forma esporadica osea sin tener historial genetico!!!no saben como me asusto eso y solo de pensar en tener esa enfermedad me da mucho miendo y empeora mi situacion!!!ando como una zombi en el dia,si alguien sabe mas sobre esta enfermedades para poder relajarme un poko mas y poder dormir......(ademas dice en internet que es una enfermedad extremadamente rara)pero de todas formas tengo miedo.....porfavor ayudenme estoy muy asustada.

Actualizar:

ademas me tiemblan mucho las manos y siento un quemazon en el pien!!!ya tenia este problema a mis 15 anos pero lo supere,ahora tengo 23 y regreso el maldito insomnio pero lo veo mas dificil vencerlo....ayuda

6 respuestas

Calificación
  • xgirl
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo creo que si tu medico no ha pensando que podrias tener esa enfermedad es porque no la tienes

aveces los trastornos del sueño se dan sin motivos o por pequeñas cosas como cambios en la dieta,estres,trabajo,hijos,etc.

incluso si tu piensas que tienes esa enfermedad al final tu cuerpo se creera eso y actuara como tal porque estas en continuo estres pensando cosas sin poder desconectar

lo mejor por experiencia te lo digo porque tambien me paso a mi eso es que te tomes la vida con un poco mas de calma alguna que otra vitamina para levantar el animo por el dia hacer deporte para poder dormir por la noche y ya esta.

si acaso ves que nada de nada te funciona ve almedico para que te haga pruebas explicitas para trastornos del sueño

y hazme caso no mires mas en internet porque aki vienen un monton de cosas y yo tambien me comia la cabeza pensando que todo lo que ponia me pasaba a mi en realidad cuando no era asi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La meditación para descansar admisiblemente, es una poderosa herramienta que no solo te ayudará a descansar mejor, sino igualmente a traer balance a tu vida. Otras herramientas para descansar correctamente las vas a descubrir aquí https://tr.im/1MG9S, en el libro de Irina Montiel, Insomnio Nunca Más.

Con el ejemplar Insomnio Nunca Más sabrás, de una vez por todas, los estimulantes que te han mantenido despierto por la noche y de esta manera podrás alejarte de ellos cuando se trata de dormir bien.

Inclusive sin ser de noche, Irina Montiel te enseña poderosas técnicas para reposar durante la tarde porque, las siestas reparadoras de la tarde asimismo son necesarias.

El volumen Insomnio Nunca Más todavía te enseñara como poner tu cuerpo en modo de “es hora de reposar” y de este modo descansar toda la noche sin problemas

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, bueno quizá estés un poco estresada o con algún tema emocional, lo primero que tienes que proponerte es tranquilizarte un poco, consultar con los médicos y sobretodo atender el aspecto emocional, busca alguna buena terapia, y sobretodo busca el equilibrio también con buenas , meditaciones, conciliar el sueño se puede educar es como un músculo, utilizando el poder de la intención sobre todo el deseo.

Te recomiendo este sitio donde yo saqué varias técnicas para dormir y con práctica realmente me ayudaron mucho. Si deseas puedes probar con alguna seguramente mejore la calidad de tu sueño y disminuyan tus pesadillas hasta desaparecer.

www.ComoDormirBienyProfundo.com/blog

• hace 9 años

HOLA VERO HERMOSA

SABES ESAS ENFERMEDADES RARAS SON HORRIBLES

ADEMAS EL NO DORMIR ES MUY MALO

TU QUE HAS INVESTIGADO TANTO DEBES SABERLO, PARA QUE TE DIGO MAS

PERO SABES QUE NENA NO PONGAS TUS OJOS EN LO QUE DICEN

PORQUE ENTONCES TE VAS A A DESGASTAR MAS

SE QUE COMO NO TE DAN UN DIAGNOSTICO PIENSAS QUE VAS A MORIR

YO PASE POR ALGO SIMILAR Y FUE MUY DOLOROSO

PERO TE TENGO BUENAS NOTICIAS "BUENAS NUEVAS"

EL MUNDO TE DARA SOLUCIONES MOMENTANEAS TERAPIA, PASTILLAS

YO ERA VICTIMA DE UN TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, DEPRESION Y CRISIS DE PANICO Y SABES... NINGUN MEDICO O PSICOLOGO ME PUDO AYUDAR, NINGUN MEDICAMENTO O TERAPIA

SOLO CRISTO

UN DIA EN MI DESESPERACION BUSQUE A UNA COMPAÑERA QUE ES CRISTIANA Y ME DIJO CLAMA A DIOS Y EL TE RESPONDERA

YO CREI Y EL ME RESPONDIO, DEJA TE CUENTO

UN DIA DESPUES DE ESTAR ORANDO POR TRES MESES (PIDIENDO, CLAMANDO DIA Y NOCHE) SENTI COMO EL PODER DE DIOS ME TOCO SENTI COMO UN MANTO DE ENERGIA QUE TOCO MI CUERPO MIENTRAS ESTABA ACOSTADA

DESDE ESE DIA HASTA AHORA SOY OTRA PERSONA AHORA SOY REALMENTE FELIZ Y LIBRE; CLARO QUE YO TODOS LOS DIAS CLAMABA PORQUE YO SENTIA QUE ME MORIA Y CLARO DIOS ME RESPONDIO

Y SI LO HIZO POR MI LO HARA POR TI ASI QUE DILE.... PERO CON MUCHA FE Y SIEMPRE QUE SEA NECESARIO

SEÑOR JESUS ENTRA A MI VIDA, LIBRAME DE ESTE YUGO DE ESCLAVITUD

TE ENTREGO MI VIDA YA QUE NO SE QUE HACER NI COMO LLEVARLA

AYUDAME, SALVAME CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS Y QUE MORISTE

POR MI, PARA QUE YO FUERA LIBRE DE ESTE MAL, CAMBIA MI VIDA

DIOS TE DICE ESTO HOY.....

Jeremías 33:3: CLAMA A mí, Y Yo TE responderé, Y TE enseñAré cosAs grAndes Y ocultAs que tú no conoces.

SI ACEPTAS A JESUCRISTO COMO SALVADOR Y LO CREES ENTONCES...

Gálatas 4:7: Así que ya no eres ESCLAVO, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

DIOS QUIERE QUE LE BUSQUES DE TODO TU CORAZON ABANDONATE EN EL.......YA NO PIENSES EN LA ENFERMEDAD PIENSA EN EL ....

Mateo 11:28: Venid a mí todos LOS QUE estáis trabajados y cargados, y YO os haré DESCANSAR.

RECUERDA PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SON LA MISMA PERSONA Y A NADIE TIENES QUE PEDIR O CLAMAR SOLO A EL....

1 Timoteo 2:5: Porque haY un solo DIOS, Y un solo MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, Jesucristo hombre,

Éxodo 20:5: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu DIOS, FUERTE, CELOSO, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

SI QUIERES REALMENTE CONOCER AL DIOS DEL QUE TE HABLO

PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO

DIOS TE BENDIGA

Y TENGA MISERICORIA DE TI

BYE

A ESTARE ORANDO POR TI

ADIOS

TE DEJO OTRO MAIL

emsl09@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Tengo un amigo que hace un año pasó por algo parecido, estaba realmente asustado. Al parecer el motivo fundamental fueron las deudas, no le dejaban dormir. Después, cuando se le pasó, seguía diciendo que no dormia nada, estaba desesperado. Apenas podía dormír por las noches hasta que descubrí, no trabajaba, que lo hacía durante el día.

Fuente(s): YAHOO
  • Anónimo
    hace 9 años

date 3 cabezasos con la pared... siempre funciona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.