¿Me puede sentar mal la leche de soja?

Hace unos 3 años, de un día para otro, me empezó a sentar mal la leche entera de vaca. Tras un vaso normal de leche sentía durante todo el día como una pelota en el estómago, se me quitaba todo el hambre, y he llegado a vomitar. Tomaba leche a diario, en la cena y a veces en el desayuno. Fui al médico, y me dijo... mostrar más Hace unos 3 años, de un día para otro, me empezó a sentar mal la leche entera de vaca. Tras un vaso normal de leche sentía durante todo el día como una pelota en el estómago, se me quitaba todo el hambre, y he llegado a vomitar. Tomaba leche a diario, en la cena y a veces en el desayuno.
Fui al médico, y me dijo que a lo mejor esa era demasiado fuerte para mí, que tomase leche semidesnatada, o desnatada. Lo hice, pero al poco tiempo esa leche me empezó a sentar mal también.
A pesar de eso, puedo tomar todos los productos lácteos que quiera. Como helados, pizza con mucho queso y mozarella, yogures... en la cantidad que quiera, que nunca me han sentado mal.
Ahora llevo casi dos años sin beber un vaso de leche, y me empieza a preocupar la carencia de calcio, y a echar de menos los batidos y colacaos de desayuno.
Por eso he pensado en intentar probar la leche de soja, pero me da miedo que no me guste o que también me siente mal.

Por qué me sienta mal la leche, pero no las cosas hechas con leche? Me puede pasar lo mismo si pruebo la leche de soja?
1 respuesta 1