Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 9 años

¿que portatil me recomiendan?

este sabado me compran el portatil pero no se cual elegir me pueden recomendar alguno q tenga buena tarjeta grafica buena ram buena tarjeta de video etc, ayudemen cual referencia de tarjetas puedo ver y comprar por favor, 5 puntos a la mejor respuesta :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola! Soy tecnico en Computadoras

    georgeromcab@live.com

    Lima-Peru

    Te recomendaria una de la familia ALIENWARE

  • Anónimo
    hace 9 años

    Todo depende para que vas a utilizar el computador, en cuanto a marcas y modelos te recomiendo que revises este link, http://www.compugreiff.com/intel/ aquí esta una aplicación que te ayuda a armar tu computador de acuerdo a tus necesidades, es de Intel, pero si no quieres uno de esa marca por lo menos ya sabes que características buscar en otras marcas.

    Espero te sirva esta información y mucha suerte con tu compra

  • hace 9 años

    Te recomiendo algún modelo te Toshiba Satellite son las mejores no te arrepentirás.

  • hace 9 años

    LA MARCA DELL ES LA MEJOR RESPUESTA

    CUANDO VAYAS A COMPRAR PREGUNTA 3 COSAS

    MEMORIA RAM

    DISCO DURO

    PROCESADOR.

    COMPARA PRECIOS Y VEERAS QUE LA DELL ES LA MEJOR

    NO CAUSA PROBLEMAS

    ESPECIALISTA EN COMPUTACION INDEPENDIENTE DE MI CIUDAD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    una macbook pro yo tengo una y no tengo queja alguna

  • Anónimo
    hace 9 años

    MacBook, no combres basura con virus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.