¿que hago ..odio a mi madre...?

Hola

mi infancia y demas ha sido una mierd...mis padres me pegaban mucho mi Madre principalmente ..pues estaba en una crisis x el divorcio con mi papa y demas

no fui bueno en los estudios x desmotivacion entre muchas cosas...

ultimamente me siento bn pero bn frustrado he perdido el semestre x vagancia mia y ahora los regaños y demas son constantes de mis padres (de mi madre ps vivo con ella)

ahora me saca en cara todas las cosas desde mi infancia y ya me harte de ella

soy muy impulsivo y reacciono mal a las cosas que me molestan

podria golpearla o algo y ya estoy llegando al limite de poderme aguantar todas estas cosas ...

en verdad

siento desde hace tiempo un odio hacia mi Madre ps muy pocas veces me demostro afecto y cariño cosa que siempre fue necesaria

ahora en verdad

le tengo mucha rabia a ella desde hace rato no me la aguanto ni un poco ...

no se que hacer

tengo 21 años...hijo unico

he decepcionado a mis Padres pues ellos son exitosos profesores y yo ps no ...

eso noto ...yo se que solo es disciplina pero me siento bastante irritado x el trato de mi Madre que estoy llegando a mi limite

NO QUIERO RESPUESTAS BASURAS (ES TU MADRE Y TODA ESA MIERD...A...QUIERO OPINIONES MADURAS y directas)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

que hago?

olvidar el pasado, vive tu presente, ya eres un hombre tienes 21 años no dependes de tu mama, tienes la capacidad para hacer tu propio dinero, ignora los comentarios de tu mama, siempre y cuando estos sean ofencivos, para de lamentarte, y levantate con mas fuerzas que nunca, estudia mas y preparate mas, para que tu mama ya no tenga materia para gritarte, y no te preocupes por decepcionar a tus padres, procupate por no decepcionarte a ti mismo, y busca la manera de no vivir con tu madre, porque lo unico que te esta haciendo es enfermarte, no la odies, ella te dio la vida, simplemnete ignora sus comentarios.

• hace 9 años

Desafortunadamente, no hay estudios para ser padres y no es una tarea fácil, se cometen muchísimos errores; ocurre que los seres humanos no podemos dar aquello que carecemos. Ya tienes 21 años, eres un adulto. Es lamentable que hayas tenido vivencias tan desagradables en tu corta existencia, lo bueno es que ellas ya forman parte del pasado, de tú pasado. Ahora tú tienes las riendas y tú irás decidiendo qué conservar y qué descartar de esa carga emocional que traes. Puede que lo que hayas vivido y sentido hasta ahora sea responsabilidad de tu situación familiar, pero como te sientas a partir de ahora y lo que hagas con tu vida será sólo TU DECISIÓN. Si se sienten decepcionados es por que no llenaste las expectativas que ellos idearon para Ti, en este caso, el problema lo tienen ellos, no tú, los hijos no serán lo que somos, ni son nuestra segunda oportunidad de ser lo que no fuimos. A la única persona a quien no debes decepcionar, es a Ti, tienes que ser como quieres ser, lo que quieres ser, siempre que tus expectativas sean reales, y no defraudarte a tí mismo. Ánimo :)

• hace 9 años

una vez alguien me dijo algo ke aora yo te digo ati...

trata a la gente como ellos te tratan pero hazlo mejor ke ellos

para k vean como se siente

• Anónimo
    hace 9 años

Hola , Debes hablar con tu madre al respecto decirle lo sentido decirle todo lo que tu piensas y esperar a que no lo tome a mal . Además de eso pues olvidar lo sucedido porque tiempo pasado es pasado asi que no dejes que sucedio en tu infancia te afecte tanto vive en el presente y trata de arreglarolo dialoga todo al respecto puesto que ya eres mayo y tienes derecho a tomar tus decisiones,y es tan solo esperar a que todo se arregle y prestar mas atencion a tus estudios.

Que tu problema se arregle .Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

creo que tu tienes un odio profundo (lo se porque mi pariente al parecer tiene lo mismo) sientes rabia y coraje contra ella pues no te demostro el amor que necesitabas para estar bien formado, y sientes necesidad de amor , tiene desamor? no, tienes falta de amor, necesitas que alguien te recuerde que esta ahi para ti, pero no te recomiendo que la golpees es una mujer, eso es de cobardes (no te enojes solo relajate inhala y exhala) cuando estes demasiado frustado aguanta la respiracion diez segundo y luego exhala profundamente y te relajaras, debes entender que tu madre a pasado por cosas muy fuertes, aunque no tiene ninguna excusa para tratarte asi, necesitas alguien con quien hablar, y puedoo casi apostar que te da pena comentarselo a tus amigos (as) , necesitas hablar con un psicologo que te oriente , que te puedas desahogar con el sin sentir verguenza, el odio dentro de tu corazon debe salir y asi las cosas se arreglaran, habla con tu mama y dile que estas apunto de explotar si no lo toma enserio, no te desesperes , y continua, las calificaciones no deben importarte tanto ahorita, ahorita esta en peligro tu integridad y dignidad , la escuela irrita mucho a los adolescentes, solo concentrate en ti, estudia lo que puedas , relajate y piensa que si te sacas mala calificacion no importa , no creo que realmente odies a tu madre, mas bien odias la accion de que no te diera amor, odias la forma en que se comporto, pero lo demuestras de otra manera, no le hagas nada pues luego te arrepentiras. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): yo:)
  • hace 9 años

sinceramente es tu vida y tu hace lo que se te de la gana con ella, entonces si no eres profesional no te importe eres lo que quieres ser, eso si no vas a ser ps un chofer de bus que porque es tu vida, hace algo que valga la pena con ella, pero un papa debe aceptar que su hijo no va a ser lo que ellos quieren siemrpe. decile las cosas de frente, mama nunca me demostraste afecto ni nada y estoy cansado de todo como me tratas etc...decile las cosas de frente para arreglar las cosas, no vas a llegar gritando te odio perra ni nada pero hay que aprender a decir las cosas porque son como son o sino para que siquiera pensar en mejorar las cosas, aparte separate un poco de ella, mostrale que tenes 21 años que ya no te trate como un nenito que eres alguien y que si te cansas de como te trata te vas a largar porque tenes todo el derecho. no la amenazes ni le digas que ya no van a volver a hablar ni nada pero hacela caer en cuenta de su errior, mostrale que voss tenes conciencia sos inteligente como para saber cuando irte, eso sí si perdiste el semestre por vagancia tienen todo el derecho del mundo a regañarte. cuando veas que va a comenzar a gritarte andate, siempre pensa nada gano con quedarme peleando, andate hacela dar cuenta de que no te importa, que el escandalo que esta haciendo es una bobada. no le eches mas leña a la candela. aparte ella se debe sentir frustraa por el divorcio apollala no la hagas sentir mal, al fin y al cabo UNA MADRE ES UNA MADRE y si te parece que la tua es mala hai peores ejemplo: la mama de eminem

• Anónimo
    hace 9 años

mmmmmm wey se como te sientes mmmmm creo que tu estas arrastrando muchas cosas que te hacen dano y ademas tienes demasiado recentimiento a tu madre porque nunca tuvo la cortesia de darte palabras de amor y aliento, si te dijiera que necesitas un psicologo no serviria porque seguirias igual y seguirias siendo la misma persona, sientate con tu madre hablale con el corazon y dile todooo lo k sientes todo lo k te molesta todo lo k te hace dano dile que tanto te afecto la separacion dile porque eres haci desahogate y veras que vas a sentir un alivio en tu alma y en vez que ella te diga algo se va a quedar calladita y ahi va a reaccionar ella y tu. Ella por haber descuidado a su unico hijo y por solo preocuparse de su divorcio y no ver que ella tenia un nino y no un animal y tu por ser un grosero porque apesar de todo ELLA ES TU MADRE CABRON OK BUENO suerte

• hace 9 años

pues tu no quieres que lo ponga pero pues es tu madre.

aunque clero que si te sirve es mas que logico que el odio que le tienes a tu madre es por la falta de cariño y por los maltratos que ella realizo hacia tu persona en tu infancia, por esos problemas mismo de tu infancia has perdido el semestre.

en dado caso yo no creo que tu madre te odie a ti en lo personal, lo mas logico o lo mas probable es que todo lo que te hacia era por que en ti veia o ve a tu padre, al mencionar que se estaban separando es mas que ovbio que a tu madre la separacion de tu padre, ahi tendriamos que ver cual fue el motivo de la separacion, como a tu madre le dolio la separacion pues la unica forma que tenia de desquitarse con tu padre era con agresiones hacia tu persona, claro que eso esta mas, en dado caso ahi tu madre es la del problema por queres desquitarse con tu padre y obvio el unico mas cercano de tu padre eres tu.

No creo que debas odiar a tu madre, talves deberias sentirte mal por sus acciones, pero tratar de entender un poco a tu madre y asi mismo tratarle de conseguir alguna ayuda por que sabemos que al desquitarse contigo es mas que obvio que no gana nada, mas bien en lugar de odiarla trata de ayudarla, o conseguirle ayuda, o no se ponte en su lugar talves que si tuveras esposa y te dejara por cualquiera situacion = y hasta tu podrias quererte desquitar con alguien.

tambien te recomiendo que consigas ayuda para ver si el odio de tu madre en verdad es, por asi decirlo, justificado

suerte

• hace 9 años

asi como ella te saca en cara todo....sacale tu en cara todo a ella tambien, dile lo que sientes pero apesar de tu odio trata de ser lo mas sutil posible, dile que te deje tranquilo y que trate de meterse lo menos posible en tu vida, asi alomejor puedes retomar bien los estudios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.