Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Que os preferis Laptop o PC?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Laptop... es lo que tengo y le gana a la PC en casi todo :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    lap top

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lap top

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Todos para algo diferente computing device escritorio para trabajar cosas muy demandantes ademas de que es fácil actualizarla uso residing house windows computing device llevar el trabajo a cualquier lado me quedo con Macbook professional Netbook la verdad no me intereso nunca , son lentas y no muy escalables iPad juegos, libros, redes sociales y periódico en cualquier lugar es excelente Es lo que yo uso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PC✰

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Laptop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Laptop -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    la lap,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    PC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lap top es mas grande odio las patallitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.