¿me podeis desir como puedo aser el cascaron de un pollito es para un disfraz k no sea con un globo?

es k el carnabal es dentro de tres dias y no tenemos globos grandes nuestra idea era cubrir un globo muy muy grande con papel de periodico y cola pero no hay globos ay otra manera para k nos salga obalado y grande k no nos kede ajustao ?? porfaa dare muxas estrella y muxo mas y os contestare a buestra pregunto lo k kerais pero contestarme porfa muxiiiiiiiiiiiiiisimas grasias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

se puede hacer con gomaespuma, haciendole pinzas para formar el ovalo. Es facil de pegar (con pegamento universal se coloca, se deja orear y se presiona) y tambien va a ser liviano y sin riesgo que se rompa.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno seria hacerlo con un piñata, de esas en las que se les meten golosinas para los cumpleaños, pero dijiste que globos no..

Se me ocurre que hagan una estructura de alambre de esos livianos y faciles de manejar, los cubren de diario abajo y despues

le ponen un papel blanco con detalles como de cascaron roto y se los atan con dos tiras amarillas a los hombros,

perdon pero es lo unico que se me ocurre y sino hacer la parte de abajo( el cascaron)

bien grande para meterle relleno adentro y que quede redondito, es lo unico que se me ocurre, espero te sirva de algo!

• hace 1 década

podrías tomar un balde o cubo de agua, un secarropas algo que se acerque a la altura y forma en vertical, si es balde colocarlo boca abajo, acomodar la forma donde haga falta con cartones o trapos, cubrir todo con un nylon tipo bolsa y sobre eso trabajar el papel periodico con la cola.

Otra sería colocando el balde sobre una cubierta de auto y dando forma al conjunto con trapos y luego carton y bolsa o nylon para finalmente ya cubrir con peridoco y cola tipo papel mache.

O bien colocar dentro de una bolsa tipo consorcio prendas y dar la forma tipo huevo gigante, atando , con alamohadas, ropa, trapos, etc luego trabajas sobre la bolsa el peridico y la cola, y al secar quitas la bolsa rompiedola para mas seguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.