¿Chicos están a favor o en contra de la pena de muerte y porque ?????

Gracias por sus respuestas .

.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨

9 respuestas

Calificación
  • Ask
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno depende quien sea, si es alguien muy malo (que asesino, golpeo, secuestro,maltrato a personas) entonces si merece la pena de muerte

pero si son ladrones (que tal ves roben para comer) no merecen

pero estoy a favor esos hijos de p.uta merecen ese castigo porke solo desgracian a la sociedad

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Estoy totalmente en contra, bueno por lo menos en México no serviría de nada.

Aquí los violadores, secuestradores, y toda esa escoria tienen dinero de a montón y por eso están todos afuera y los inocentes están adentro.

Imagina que a una chica la secuestren y los secuestradores paguen para que tu padre o tu madre los tomen como los secuestradores reales, los medios de comunicación se encarguen de darle al pueblo la imagen de que tus padres son unos lacras y todos apoyen su muerte.

Y el secuestrador verdaderos viviendo su hermosa vida...

Aquí en México para nada.. quizás en otro país sí, aunque dudo mucho que exista un país sin corrupción.

• Depende de que sea lo que hizo la persona

hay ciertas personas que Si merecen la pena de muerte!

saludoss

• hace 1 década

Yo estoy afavor de la pena de muerte

claro dependiendo del delito que se aya cometido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

necesitas plantear el casi hay casos en que si estoy a favor de la pena de muerte

• hace 1 década

Mmmmmm a favor, porque? ya vivimos con miedo de por si y con las autoridades tan eficientes que tenemos es mejor acaben con la lacra del país, aunque claro habriase de analizar quien promueve el desempleo o los empleos mal pagados para saber quien crea a la lacra del país.

Aun así estoy a favor.

• estoy en contra de la pena de muerte por que la vida no nos pertenece a nosotros sino a Dios, y por eso seria pecado decidir sobre la vida de las personas solo Dios puede decidir esas cosas

• Anónimo
    hace 1 década

pues si pero no

• Anónimo
    hace 1 década

EN CONTRA POR MAS MALO K SEA DEBE RESPETARLE SU VIDA Y BUSCAR OTRA FORMA

OJALA K FUERA MAS ESTRICTO CON LO RATEROS Y DROGAITOS PARA KMEJORE NUESTRA SOCIEDAD ELLAS SON UNAS DE LAS PERSONAS K TENEMOS MIEDO Y K HASTA MATA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.