Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿OPERACIÓN DE FIMOSIS AYUDA?

Hola, me llamo Ivan,tengo 13 años, y creo que tengo fimosis, haber... El pene no me descapulla casi nada, solo me descapulla la parte superior(la cabeza) al mear y al intentar descapullar no me duele nada, se lo he dicho a mis padres, y en unos dias iré al urologo, la verdad esque es que tengo mucho miedo, y por eso pido la ayuda de alguien que halla pasado por la misma situación que yo... La verdad es que se pasa mucho miedo, y porfavor si alguien me quiere ayudar, dandome consejos o algo, se lo agradeceria. Muchas Gracias, un saludo.

Actualizar:

Entonces no duele ni nada? Mas que nada estoy preocupado por el dolor...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    JAJAJA . eso es un cortecito de nada , ni duele ni nada de nada . imaginate si te hubieran operado de lo mismo que ami Hipospadia , buscalo en internet :)

    SUERTE . y no te asustes que no corres peligro ni nadaaa

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola agregame y te explico anonimo324@yahoo.com

  • hace 9 años

    Su caso no es fimosis es una simple circuncisión. No debes estar alterado ni con miedo solo cortan el prepucio sobrante para que puedas higienizar te mejor.

  • hace 9 años

    pues se supone que el prepucio tiene que bajar un poco debajo de la cabeza, si solo baja a menos de la mitad del glande e intentas bajarlo mas y te duele entonces si se trataria de fimosis.

    Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.