? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿como sacar chorros de semen?

como puede lograr expulsar chorros de semen . nunca e sacado chorros solo sale y ya no en chorros ademas me sale semen de un color transparente y algunas partes en blanco, no se si esto afecte en algo o si no se a desarrollado bien

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues si te masturbas diario nunca vas a correrte a chorros mira lo que yo hago es que me dejo de masturbar por una semana o mas y despues me masturbo viendo porno y ya una ves que te corres veras que los chorros llegan hasta tu cabello me ah pasado que me corro y el semen llega a los 2 metros se siente genial el problema es que como duro mucho sin masturbarme me corro muy rapido por que tengo mas ganas tengo 14 años no se cuantos tengas tu pero si ya tienes mi edad o mas de seguro ya puedes correrte bestialmente

  • Anónimo
    hace 6 años

    NO PUEDES ERES MUY PEQUEÑO

  • Anónimo
    hace 9 años

    es normal

  • hace 9 años

    Pues cuando estes masturbandote detente un rato, osea no trates de venirte luego luegp, cuando sientas que ya te vienes, le paras...cuando se te pase tantito le das duro otra vez y asi hasta hacerlo como unas 5 o 6 veces y viendo una peli porno que este muy caliente y tocandote sabrozamente...veras que cuando llegues a ese momento sacaras un chorro de semen, de cantidad asi como la distancia que lo aventaras, ahora que si dejas un par de dias sin jalartela sacaras como un litro casi casi jaja.

    Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    jajajaj

  • hace 4 años

    no te masturbe por n siglo

  • hace 5 años

    no te masturbes dentro de 1 mes y hay vas a sacar chorros

  • Anónimo
    hace 9 años

    1. Ya no veas porno xD (por lo de los chorros)

    2. Qué edad tienes? si eres muy pekeño es normal que salga transparente

  • Anónimo
    hace 9 años

    venden una vitamina que ayuda a producir mas semen pero es bajo tu propi riezgo ya que no son pastilla legales

    no te dejes influenciar por las pelis porno, arreglan todo, el tamaño de las pistolas, las viejas las arreglan, operadas, las venidas vestiales

  • Anónimo
    hace 9 años

    mmm eres mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.