¿Que tanto miedo te puede causar una enfermedad que regresa a ti después de algun tiempo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    mucho, mucho miedo..!

  • ZamRom
    Lv 6
    hace 9 años

    MUCHO MIEDO

    O_O

    O_X

  • Anónimo
    hace 9 años

    we

    toco madera

  • Anónimo
    hace 9 años

    Buuuuuuu!!!

    Aun no superó mi trauma del año pasado y tu haciendo

    que recuerde que vivo con un peligro latente...demasiado

    miedo pelonchis u_u demasiado...

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tenemos que ser fuertes, y no decaer, las enfermedades pueden en cualquier momento,es cuestion de tratarlas con la mejor paciencia y no pensar en lo peor

  • hace 9 años

    obviamente depende de la enfermedad ... y ps en general si es grave si me daria un poquito de miedo

  • hace 9 años

    eso depende de la

    espero que sea solo simple curiosidad

    pero me acordaste de esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=xgmBwtdaO5g

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    saludos que estes bien y animo, recuerda que te espera un vida mejor =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    demasiado mas que la primera

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    En mi caso serían los Bronquios....

    me enfermaba mucho de ellos cuando era mas chico....

    era horrible....mucha fiebre, no podia ni respirar bien, tenía tos y flemas a morir....

    no no.....

    salu2

  • hace 9 años

    depende que tipo de enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.