promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿ayuda urgente con un infeccion vaginal?

Hola, bueno les cuento mi caso. El 10 de este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas (Diane 35) que el ginecologo me habia recetado pues tenia unos problemas con colicos menstruales muy fuertes. AL mismo tiempo, comence a tomarlas por que era muy posible que tuviera relaciones sexuales y queria protegerme un poco mas. Asi que comence a tomar las pastillas el 10 (primer dia de sangrado menstrual) y luego el 19 tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez. El utilizo condon y aun teniendo el condon puesto no eyaculo estando dentro de mi.

Ahora, no se si son las ansias de ser primeriza con esto, pero el chance de que haya quedado embarazada no me deja dormir (aunque se que nos protegimos), pero en si lo que mas me preocupa es que antes de que mi novio me penetrara pues me masturbocon sus dedos, y creo que eso me causo una infeccion vaginal pues ahora cuando orino siento un ardor cuando estoy terminando de orinar y casi siempre cuando termino de orinar como hago un poquito de fuerza sale una como telita con sangre. Que es esto? Puede ser senial de embarazo o es solo una infeccion?

Por favor les agradezco que me ayuden por que me pone muy nerviosa.

Gracias.

Camila.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

    Embarazada es imposible estar con tanta precaucion así que primero quedate tranquila con eso.

    Luego, con los dedos no te provocan una infeccion vaginal, tendria que estar con las manos muy muy sucias que no creo haya sido el caso. Supongo que puedes tener alguna infeccion normal de las que no están dadas por ningun contagio sino que son propias de cada mujer. Aunque tambien cabe la posibilidad de una infeccion urinaria (hay mujeres más proclives que otras a tenerla) y eso es lo que te daría las molestias al orinar. No creo en una enfermedad de trasnmision sexual porque dices que tu novio se coloco un condón que justamente es para evitar todo tipo de enfermedades.

    lo que sí para salir de estas dudas lo que tienes que hacer es ir a tu médica y comentarle de estas molestias, seguramente ocn un análisis de orina ya sepas de qué se trata y ella te medique con lo que corresponda.

    Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no estas embaraza, lo que pasa que el condon arrastra mucha suciedad y puede que ayas pillado infeccion en la orina!!, porque con infeccion en la orina puedes mear sangre, ved al medico y que te hagan la prueba de infeccion de orina

    Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.