Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿ que disfraz me puedo poner ?

ola quiero ponerme un disfraz bonito en principio iva a ir como voy siempre de nimadora porke soy animadora pero esta pensando en cloegiala nose que ponerme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, en mi casa hacemos fiestas de drisfaces todos los años, al principio uno no sabe q ponerse pero luego van lloviendo ideas.

Po ejemplo, si eres animadora y lo necesitas para eso, puedes hacer fiestas temáticas con el disfraz que te pongas: pocahontas, sirena, todo sobre Harry Potter, algún disfraz típico de tu país, personajes de la tele (chavo del ocho, cantantes, los locos adams, etc.), o de alguna película, de animes o mangas, de dibujos animados (sailor moon, pokemon, etc., etc.), de personajes históricos o coloquiales, fantasmas o cosas de terror, uuuuffff.... hay un montón de temas.

Las fiestas de disfraces son muy divertidas y muy buenas para la imaginación.

Espero que te sirva :)

Fuente(s): Mis fiestas familiares, jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tom Ku
    Lv 4
    hace 9 años

mm de colegiala ya que siempre vas de animadora es preferible variar asi sea mas interesante tu vestimente.

Solo imaginate, yo me visto de cholo todo el tiempo y me invitan a una fiesta de disfrases y me voy de cholo jajajaja, eso no seria muy original que digamos.

• hace 9 años

De colegiala es buena opcion o de caramelo, http://tendencias.directoriodebelleza.com

• hace 9 años

Pues no se. de gimnasta (de gimnasia rítmica)...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tu ponte lo q sea mientras t sientas vien y te beas vien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.