Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Ideas para disfraz carnaval chicos 20 años?

Hola somos unos chavales y queriamos disfrazarnos en carnaval, tenemos 20 años y queriamos sabber que ideas teneis vosotros haber si alguna nos gusta.

Un saludo

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    piratas? bebes? vaqueros?

  • hace 9 años

    Yo creo que si se disfrazan de algo salvaje como Tarzan y que enseñen su abdomen descubierto y difuminen un poco sus cuadros se verían bastante bien

    Fuente(s): mi imaginacion!!
  • Anónimo
    hace 9 años

    difrasate de Gokuuu re sale :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.