? realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Ayuda Que hago con el chico?

ola:)

Necesito vuestra opinión

hay un chico que me gusta y con el que me he liado varias veces pero el me dijo que quería que fuésemos novios y que dejasemos de ser sólo un lío

No se que hacer porque a mi el chico me gusta mucho pero su forma de besar no...

Que hago?

Porque a una persona no se la puede enseñar a besar :(

Ayuda!Ayuda!Ayuda!Ayuda!Ayuda!Ayuda!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Bueno si lo amas debes quedarte con el si es una obsesion dejalo y si es enamoramiento confia en tu corazon salu2 ^_^

• Anónimo
    hace 10 años

PS habla con el un dia deestos dile lo que tegusta el como besar...

pero si lo kieres de novio ps dile quwe siiiyya luego le dicescomo te bese

SUERTE =]

Fuente(s): P
  • Anónimo
    hace 10 años

A MI ME PASO LO MISMOOO!!!! (La parte de que no save besar) el chico no me gustaba, pero era muy lindo! Pero cuando lo bese me do cuenta que no me gustaba besarlo! :\

No creo que sea bueno que sean novios si no te gusta como besa, pero si te gusta tanto talvez debas decirle cual es el problema!

No creo haberte ayudado mucho, pero al menos te doy mi opiñon! Suerte:)

• hace 10 años

si lo amas no importa su forma de besar! despues que se tengan confianza y se amen, le enseñas a besar y ya esta! problema resuelto! exitooo :D

Fuente(s): mi humilde opinion :3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

pues mejor dile que besa mal y que ya luego entrene con su almohada

• Anónimo
    hace 10 años

Claro que se le puede ensenar y podemoa aprender dile cpmo te gustaria que el te besara y el empesara hacerlo veras imtantalo

• hace 10 años

para que vas a aestar con una persona con la cual no te vas a sentir bien? no me parece logico. te gusta y ya! habran muchos que tambn te van a gustar. pienso que cuando llega el amor, todo lo que esa persona hace y como lo ahce, te gusta absolutamente todo. asi q amiga busca otra prespectiva. por q si no besa bn no hay nada peor q un mal besador...iuggg.

• Anónimo
    hace 10 años

iii emm...Enseñale tuu.. ponte de novia con el ii dile q no te gusta su forma de besar..en una relaciion lo que mas se necesita es la confianza ii la sinceridad....aparte con el tiiempoo capas aprende a besar :D...

Fuente(s): Yo we xD
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

aprende la besar ou deja ello,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.