Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 9 años

¿cuál es el mejor método anticonceptivo?

las pastillas, el parche, la T intrauterina, etc ??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sin duda, el mejor método anticonceptivo es el preservativo. No solo previene de los embarazos no deseados, sino que también lo hace de las infecciones de transmisión sexual (ETS). Además, es el método con mayor porcentaje de eficacia en la prevención del embarazo y a diferencia de otros métodos, el preservativo, no tiene ningún efecto secundario sobre la salud. Si bien existen los preservativos para mujer, los más extendidos por su comodidad, son los masculinos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    lo unico que te voy a decir es:

    Depende de tu edad, estilo de vida y más factores para elegir el adecuado.

    El mejor anticonceptivo es un sentido de la responsabilidad

  • Anónimo
    hace 9 años

    El no-palito.

  • pépe
    Lv 4
    hace 9 años

    las inyecciones pero el mejor de todos es quedarte con las ganas jajajaj o masturbarte jajaja suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MIRA LA PILDORA ES UN 63%

    EL DIUP ES UN 90%

    EL CONDON UN 50%

    AY UNA ENCUESTA KE DEL CONDON A MAS DE 3.00673 PERSONAS SE LE A ROTO

  • hace 9 años

    La castidad sería el mejor método anticonceptivo porque es 100% efectivo y de los anticonceptivos en el mercado, los hormonales, llámense orales, inyectables, parches o implantes subdérmicos, tienen casi la misma efectividad, entre el 98-99%

  • hace 9 años

    preservativo

  • hace 9 años

    las pastillas mas del 50% seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.