Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaPondicherry · hace 9 años

¿Si tu cuerpo funcionara con gasolina, ¿Por dónde llenaríamos tu tanque?

:D eheh!

Publícate!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    xD

    Q miedo

    Yo sigo q por Inyecciones

    :S

    saludos n_n

  • Anónimo
    hace 9 años

    jjejejejejeje mejor no opino

  • hace 9 años

    Ps por el momento no

    necesito gasolina pero

    dejame pensarlo... creo

    que seria por el ombligo jejejeje

    Kissesssssssssssssssssssss beba

  • Anónimo
    hace 9 años

    Justo por donde la espalda pierde su nombre! :D )?

    xD

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jajajajajaja, a mi me llenan el tanque bien O_O

    xD, sería alli abajo :$

    Abajo en la nariz :B

  • hace 9 años

    O.O'

    e_e

  • hace 9 años

    :$$$$

    llename el tanque Cassie... *O*

  • hace 9 años

    por mii bikiita

    aunque sepa fea :S

    salu2

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaa en que estarias pensando cuando hiciste esta pregunta O_o

    yo ya pense en varias cosas jajaajajaa

    mi tanque esta lleno jajajaaa

    saludos!

  • OMG hahaha

    o_O

    no lo se

    en mi panza o.O

    o.o"?

    cassie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.