Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 9 años

¿un texto con 15 tecnicismos?

porfavor me urgee!!

texto de lo que sea porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    tengo con 13 tecnisismos, te sirve? para ponertelo?

  • hace 9 años

    le voy a decir a la de lectura tramposa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.