¿Florencia, que formas de convertirse conocen….?

Muchas veces no es solo una simple mordida, un caso de esos es TVD, ya q presenta un proceso largo hasta llegar a convertirse del todo…Pero q otras formas conocen?

Lo mismo para un hombre lobo, tal puede ser linaje, la luna llena, etc….

Cuentenme!

8 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola. Yo conozco el metodo de mordida y las transferencias de sangre... como es el caso en TVD.

    es un proceso largo como vos decis... y te convertis del todo cuando la persona muere, luego se despierta y tiene que terminar el proceso bebiendo la sangre de alguien.

    Despues esta el metodo como en crepusculo, que te muerden y la ponzoña penetra en tu cuerpo haciendote sufrir de dolor, como si te quemaras en carne viva, esto dura 3 dias hasta que la ponzoña llega a tu corazon.

    Estos son los metodos que conozco. XD

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • oskrom
    Lv 4
    hace 9 años

    Pues yo las unicas formas que conozco son la de la mordida, el gen y por experimentos raros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mmm pues yo conocia por lo del linaje que es de padres a hijos esta en su ADN

    mm, por mordida,que dolor!!!

    y creo que solamente, son los dos que conozco :P

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Holaa!!

    Emmm Pues la más conocida es la mordida.. Pero también he leído de muerte espantosa, en el caso de Vlad Dracula hacer una vida de maldad, torturando a la gente y luego morir, para renacer en vampiro...

    No conozco más formas.... pero estaré al tanto de las demás respuestas

    Saludos!!!

    Fuente(s): Ѕίℓϋāńėх Vuℓ†uŗį
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Licántropos:

    Mordida por hombre lobo y en la proxima luna llena t transformas

    Por nacimiento

    Vampiros:

    Por nacimiento

    Por mordida de vampiro

    Tomar la sangre de un vampiro

    Torturas y matanzas de mucha gente (eso no lo creo)

    chao!

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    En TVD para transformarse basta con que tenga sangre de vampiro en el sistema antes de morir.

    Lo de hombre lobo en Being Human se pasa si tenes un rasguño de hombre lobo..

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola!!!

    Pues de las formas que yo he visto en diferentes peliculas... pues no han sido muchas

    regularmente es con la mordida unicamente, tal es el caso de inframundo y dracula y creo tambien e blade.

    En entrevista con el vampiro es algo similar a TVD donde el vampiro casi mata al humano, para luego darle su sangre y este se convierta.

    En los hombres lobo tambien se da mucho eso de la mordida, pero para que esto pase, se da eso que te muerda y sobrevivas, ya que regularmente el hombre lobo lo destroza, se lo come o simplemente lo mata. Entonces si logras escapar y sobrevives, a la siguiente luna llena te transformas.

    Otra forma que habia visto, era mediante alguna maldicion lanzada por alguna hechizare o bruja

    La otra forma seria como la TVD donde se tiene que tener el gen del hombre lobo y matar a alguien para que se active.

    Esas son algunas de las formas que recuerdo, ya que he visto varias peliculas y no las recuerdo todas :S

    Bye Bye Danita!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Dana! :D

    ps yo conosco de Vampiros:

    K nacen asi de nacimiento , los originales ;D

    Por una mordida de Vampiro , crepusculo es un ej,

    y k tomes sangre de Vamp. y te mueras , ej. Tvd :D

    y de licantropos o Lobos:

    Por nacimiento , ej. Crepusculo

    y k tengas el Gen y k mates para poder convertirte en la proxima Luna llena, Ej. Tvd :D

    bye! las extrañaba chic@s!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.