¿me preocupan los efectos secundarios de haber usado cytotec?

el 25 de enero de año en curso utilice cytotec para causar un aborto,tuve escalofrios y dolor durante toda la noche muy muy fuertes comencé con un sangrado escaso al rededor de las 3 de la mañana todo el siguiente dia tube mas sangrado con menos dolor despues duro el sangrado aproximadamente una semana y media, a... mostrar más el 25 de enero de año en curso utilice cytotec para causar un aborto,tuve escalofrios y dolor durante toda la noche muy muy fuertes comencé con un sangrado escaso al rededor de las 3 de la mañana todo el siguiente dia tube mas sangrado con menos dolor despues duro el sangrado aproximadamente una semana y media, a las 2 semanas tube relaciones con mi novio despues de unas horas tube un lijero sangrado pense que era normal por que en esos dias comenzaba mi periodo segui con un sagrado,el 14 de febrero otra vez y volvi a sangrar.... hoy despues de que pasara OTRA VEZ;D volvi a sangra quiero saber si tiene algo que ver o que puede estar pasandoo !!!AYUDA!!!
10 respuestas 10