¿Remedio casero para la picazon y ardor al orinar?

Miren el día lunes empece con ardor de la vagina al orinar y ese día fue el ultima día de mi menstruación Desde ese día siento ardor casi al terminar de orinar y orino mucho

pienso que se trate del riñón porque en un tiempo me dolió la parte baja de la espalda (riñón) es que casi no tomo agua.Y pues ahora e estado tomando bastante agua y al momento de orinar pues no me arde ya tanto y la orina la hago clara no es amarilla ni nada sera infección?

Soy menor y pues no puedo ir al ginecólogo quería saber unos remedios caseros Porfa ayúdenme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

dile a tu mami entonces que te lleven al pediatra, no se que edad tengas, pero si es necesario te llevaran al ginecologo , no intentes remedios caseros por que no pueden funcionar y puede que agraben mas tu problema

suerte

puede ser una infeccion de las vias urinarias, pero el que te lo diga no quiere decir que sea mejor acude a tu medico a que te de tratamiento real

Fuente(s): estudio medicina
  • hace 9 años

veee al medico!!!! plissss evitate problemas graves mas adelante es tu salud no es cualquier cosa ♥

• hace 9 años

Hola Karol...seguramente tienes sistitis...se da de esa forma.

Pero debes ir a un mèdico, uròlogo es mejor, para que te cure y vea que tienes, nada de cosas caseras, si no sabes que tienes, como te vas a medicar?...puede ser peligroso y no juegues con tu salud linda.

Los mèdicos estudian para que vivamos mejor, acude a ellos...suerte y que mejores...si es lo que yo pienso, en unos dos dìas estaràs mejor, pero no lo dejes pasar o puede volver màs fuerte.

Saludos y cuìdate...=)

V.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.