MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿¡¡me besaron a la fuerza y senti asco!!!!!!?

Me encantaba el chico bello, cuerpazo,fui a verlo por que me llamó estaba nerviosa y el bestia me agarra desprevenida y beso a la fuerza me llego su lengua a la garganta y llore quiero pegarle lo odio ¿te ha pasado? he tenido novios y todo eso pero este suceso me marco ¡en serio!

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

No merece la pena que sufras por quien no merece la pena.

Cuéntalo a tus padres o un psicólogo a ver si pueden ayudar, pero princiopalmente te tienes que ayudar tú misma superandolo. Al fin y al cabo te dejó claro que era persona a descartar de tu vida para siempre.

• hace 10 años

Hola que tal?

Pues yo pienso que si te sucedió eso fue por algo, aunque halla sido un momento desagradable, porque imagínate si el no se fuese comportado así y con el tiempo fuesen terminado siendo novios, entonces llegaran a estar solos por un rato, es capaz de abusar de ti, siento mucho lo que te sucedió pero así es la vida y debemos aprender de lo bueno y lo malo también, para saber a que nos atenemos. Un consejo primero hazte amiga de quien te guste, no debes demostrarle a ningún hombre que estas enamorada de el, hay muchos hombres que se aprovechan de eso para solo burlarse de nosotras.

Un placer haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 10 años

Qué Imbécil!!!!

El robar un beso tiene que ser muy Tierno, dulce, especial y Por supuesto que no de lengua!

De donde eres para que le rompa la cara por lo que te hiso ese imbécil!!! ¬¬

• hace 10 años

aj !yo q tu le pego ya sabes donde

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola!

Desde mi punto de vista, si ahora de novios o incluso ni siquiera de novios, no te respeta, no es delicado ni cortés, no esperes que una vez juntos o casados lo sea.

Pienso que una persona así, por muy bien que esté físicamente, no te interesa.

Si sigues con él, ya sabes lo que te vas a encontrar

Tu vales mucho más.

Mi recomendación: que te olvides de él.

Fuente(s): la vida misma
  • hace 10 años

El tipo es un tonto que no sabe tratar a una chica. Las mujeres jòvenes son usualmente poco inteligentes en el amor, pues no tienen experiencia; y se dejan llevar por el cuerpazo y todo eso. cosas que aprovechan los tipos para pasarla chévere con toda chica que les guste. Así como ahora te besa a la fuerza luego te pegará y te maltratará, te pasará a su amante por delante y vas a sufrir mucho. Algunas veces hasta esos tan lindos son impotentes y no responden en la cama, otras hasta resultan del otro equipo. La mujer inteligente confía más en el hombre tímido y callado que se sonroja al mirarla a los ojos; ese sí sabe dar amor de verdad. Solo hay que darle un empujoncito para que se anime a mostrar lo que siente.

• Anónimo
    hace 10 años

solo quiere jugar contigo !!

• Anónimo
    hace 10 años

es un pelotudo este vago como te va a hacer eso decile qe no lo qeres ver mas . si te va a dar asco por qe es a la fuersa vos estaba desprevenida seguro qe te iva a dar asco

• lizzy
    Lv 7
    hace 10 años

Pues le hubieras pegado una buena bofetada o patada en los testic ulos para que escarmentara el imbe cil .

• hace 10 años

Realmente fue terrible lo que te pasó. trata de olvidarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.