Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

mel realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿maquillaje para disfraz de sirvienta?

holaa vereis me compre un disfraz de sirvienta q es el tipico vestido negro con minifalda con los accesorios en rosa y me gustaria que me ayudarais a encontrar un maquillaje para acerme en carnavales !! jejeej a mi me gusta q los ojos destaquen mucho pero no he encontrado nada os agradeceria que me dejarais alguna foto o video o alguna idea

gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola para sirviente ami me gustaria mas resaltar los labios siento se ven mas sexys y provocativos! te sugiero aplique en tu parpado una sombra tono vainilla brillosa hasta el hueso de las cejas y ponte delineador liquido o en gel pero has como una colita de gato y gruesa y pestañas postizas con mucho volumen para un look muy coqueto de blush aplica algo rosado para q t veas asi cmo inocente pero sensuallahora los labios ami me agradarian rojo pero un rojo carmin o bueno busca el adecuado a tu tipo de piel y encima un poquito de gloss te veras muy cool

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 5 años

Ante la carencia de indicios para crecer, tu cuerpo y cerebro se estropea, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el prejuicio? La respuesta es sencilla, cambiando las mensajes que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos practicar con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro que se ve aquí https://tr.im/16HWE

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo poporciona las claves para modificar el código del daño y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la manutención razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para beneficiarse de un cuerpo viguroso y modificar el código del prejuicio porque un nota de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para hombres como para mujeres y esto es lo que se consigue siguiendo el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Te quedaria muy bien tu pintado de ojos habitual (perfilar los ojos y resaltar pestañas) sin ecsajerar mucho ( porque el maquillaje de criada no suele ser muy vistoso), lo que te aconsejo es unos buenos labios rojos que es lo que destaca de ese tipo de disfraz.

Espero que te guste queda muy sensual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es que como tu haces el disfraz de sirvienta elegante, creo que podrias delinearte un poco los ojos y encresparte las pestañas, no es mucho pero para que sea mas ''derrotada'' la sirvienta deliniate los ojos con un corcho, quemandolo un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.