¿Puede saber la ginecologa si soy virgen o no mediante un eco!!?

Bueno resulta que tube un problema con mi perido me llego lunes y se me fue el viernes, y al otro viernes (8 dias despues) me volvio a bajar pero solo por dos dias, estube manchando, entonces mi mama quiere ir al ginecologo pero ella no sabe que ya no soy virgen.

( tengo relaciones desde hace un año y la ultima vez q tube relaciones fue hace 1 dias, y voy para el ginecologo, dentro de 3 dias, puede saber si soy virgen con un eco, y puede darse cuenta de que tomo pastillas anticonceptivas..!

10 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Si estás teniendo irregularidades menstruales, es INDISPENSABLE que la ginecóloga sepa que tienes relaciones sexuales y que estás tomando pastillas; ocultarle esa información solamente te perjudicará a tí. Si tu mamá insiste en entrar contigo, lo más probable es que la ginecóloga le pida que permanezca afuera mientras te revisa para poder platicar contigo a solas (los ginecólogos no son tontos, y saben bien que los adolescentes hacen cosas que no les dicen a sus madres).

Por favor, háblale a la ginecóloga con toda la verdad y no le ocultes nada.

Fuente(s): Médico
  • hace 9 años

claro q podria saber si eres o no virgen nena

• hace 9 años

HAHAHAHAHAHA QUE PREGUNTA MAS ESTUPIDA!!

• hace 9 años

Es parte del interrogatorio medico que te pregunte acerca de si tienes una vida sexual activa o no, que tipo de anticonceptivo usas, tanto solo en mi caso cuando mi examen medico de la universidad ya con la doctora me preguntaron fecha de tu ultima mestruacion, duracion del ciclo y si tenia vida sexual activa, asi que como te dijo ya alguien pidele a tu mama que se quede afuera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No dices que edad tienes pero si eres menor de edad...haberlo pensado antes, ahora que has tenido actividades de adulto, debes mantenerte firme!!. Tu madre merece conocer la verdad.

• Anónimo
    hace 9 años

si podria darse cuenta es muy facil con cualquier examen que te hagan es muy posible ten cuidado muñeka .. ♥

• hace 9 años

Si te refieres a una ecografia no creo que se de cuenta de las pastillas y de que no eres virgen... pero ten en cuenta que es una ginecologa y que si te refisa o te mira se dara perfecta cuenta de que ya no eres virgen...

Ademas te lo preguntará y si le mientes y despues se da cuenta quedarias muy mal delante de ella.

Mejor pidele a tu madre que se quede fuera del consultorio y le dices la verdad a tu medica, porque tal vez lo que te pasa tiene que ver con tu actividad sexual y necesita saber que tomas pildoras, porque tal vez sea por eso... con la doctora tienes que ser sincera para que pueda diagnosticarte mejor. De todas formas se dara cuenta si te revisa.

• hace 9 años

NO PUEDE SABER.

• hace 9 años

solo se sabe si eres virgen o no si te chequean vaginalmente, ademas puedes decirle a tu madre que te verguenza que te vena tus partes que solo quieres que te chekeen de otra forma. Ademas puedes elegir que tu madre no este presente en la sala en el momento que te revisa en medico y no te preocupes tanto tu madre tarde o temprano sabra que no eres virgen y esa irregulidad de perido se pueda deber a cambios hormonales, suerte

• hace 9 años

Hola, como estas? Mira por una ecografia no se va a dar cuenta, ahora si te revisa ahi si, con el tema de las pastillas no se si atraves de una ecografia pueda darse cuenta el medico, x ahi si o x ahi no, la verdad no te puedo ayudar ahi, pero con lo otro solo si te revisa y lo mas probable es que lo haga, pero podes entrar vos sola y decir que tu mama te incomoda, generalmente te hacen entrar sola! Que tengas suerte! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.