Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿beber mucha cocacola no es bueno?

22 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Nada en exceso es bueno, y todo controlado no tiene porqué ser malo, pero no nos engañemos la Cocacola muy buena no es, y engorda muchísimo pues lleva cantidad de azúcar. La zero dicen que va mejor. Eso sí, me encanta la cocacola y no puedo dejarla, bebo menos que antes, eso sí, porque me pasaba, pero sigo tomándola.

  • Anónimo
    hace 9 años

    todo

    en exceso es malo

  • hace 9 años

    Es malo beberla en exceso porque:

    - Tiene mucha grasa saturada lo que hara que engordes.

    - Por lo mismo de los azucares, hasta podria darte diabetes

    - Hace daño a los riñones, te proboca piedras.

    Es mejor tomar agua natural, te sentiras mejor.

    Y si puedes tomar cocacola pero solo 1 vez a la semana o cosas asi

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo en todas las comidas me echo una coca xD pero como dicen todo con exceso nada con medida, oh era al reves? xD, sabe pero en mi caso yo tomo muchisisima agua asi que eso manda al friedo la coca :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Eso es cierto, engorda mucho dicen..Un abrazo!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    No.

  • hace 9 años

    Se dice que tomar mucha Coca Cola no es beneficioso para la salud. Por mi parte no puedo dejar de tomarla. Me encanta. Solo que la tomo light.

  • hace 9 años

    pues si, tienes razón pero que rica sabe.

  • hace 9 años

    Hola -_-

    si, así dicen.

    puede ocasionar diábetes

    si la consumimos mucho.

    besos aida

  • hunnee
    Lv 5
    hace 9 años

    no, no lo es :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.