Anónimo

¿Tendré VIH o es normal despues de mi operación de Vesicula ayuda por favor estoy mal!!?

Hola ante mano gracias por leer bueno mi situacion es esta hace 5 meses tuve relaciones con un hombre y no use proteccion y pues como yo estaba alcoholizado no senti dolor alguno yo fui el pasivo y al dia siguiente en los alrededores del ano tuve unas ampulas y empeze a investigar en internet y segun yo llegue a la conclucion de q era herpes bueno y fui al doctor le expuse mi caso y me dijo que era producto de la friccion en la penetracion por no haber usado lubricante me dio tratamiento para eso y me mando hacer una prueba de Eliza (cosa que sali Negativo pero aun era temprano para saber si lo tenia) y pues a los 5 dias se me quito y todo, pero en toda esa area me quedo una comezon espantoza y de nuevo fui al doctor y pues me dijo que era un hongo por el liquido que habia sacado esas ampulas posteriormente me dio tratamiento Ongicil y pomada Barmicil y pues a la semana se me quito la comezon y segui con mi vida normal, pero a los 2 meses me dio un dolor de estomago terrible y vomito fui a dar al hospital y me internaron un dia me pusieron suero y antivioticos al dia siguiente ya me sentia un poco mejor pero con un malestar en la boca del estomago para esto el doctor me mando hacer un ultrasonido y resulto que tenia piedras en la vesicula y mucho lodo viliar para no hacerla tan larga me operaron este 3 de enero de la vesicula me la retiraron (fue una operación abierta) y pues estoy en recuperación pero no me siento bien he bajado 20 kilos pero creo que es por la dieta rigurosa que estoy llevando, he tenido una sudoracion nocturna me salio sarpullido en la cara, un dia me dio diarrea que me duro 3 dias, mi garganta la siento rara no me arde pero me da una punzadas, me duele mucho la cabeza, en la ingle siento como una vena larga e inflamada, tengo 2 semanas como con una hemorroide y punzadas en el prepucio. Me siento mal no se si sea por la operacion o sintomas de que tenga VIH cada que me meto a leer sintomas al internet me angustio mas y mas ayuda por favor !

Si alguien tiene VIH diganme si esos son los sintomas o si estoy exagerando o me estoy sintomatizando, ya que con la persona que tuve relaciones no la conocia, psicologicamente estoy por los suelos!!

No se si sea anciedad porque antes de que me pasara todo esto era alcoholico!

Agradeceria sus respuestas por favor.

No me jusguen porfavor creanme que estoy pagando muy caro mis inrresponsabilidades!!

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

te sugestionas mucho chicoo, y por lo que cuentaas hasta parecee que aceptas tener tal enfermedad!

lo que me preocupa es la inflamacion de la ingle, que puede indicar una infeccion o la prescencia de un virus, pero mira, para salir de dudas, es mejo realizarte un test de VIH, en caso de que lo tuvieras, seria detectado puestoo que ya han pasado 5 meses, ademas debor reiterar, que todo malestar fisico empieza x la mente

esto de tus suposiciones son las que te estan matando!

asi que... por que no conocer la verdad? yo diria que tu tranquilo.

Haste la pruebaa para que puedas descansar a gustoo!

}Nota, los sudores nocturnos, son esos en los que empapas las sabanas ehh...

• hace 3 años

Hiperhidrosis Palmar

Condición física en donde se produce una excesiva sudoración https://tinyurl.com/VivesinHiperhidrosis en las palmas de las manos. Esto provoca incomodidad fisiológica en la vida social y laboral de quien la padece. En algunos casos las limitantes causadas por la hiperhidrosis palmar son muy significativas. La sudoración excesiva en la manos provoca problemas tales como la manipulación de papeles, lápices, botones, herramientas, y en general cualquier objeto. El grado de incomodidad está relacionado en proporción directa con el grado de hiperhidrosis presente. De tal manera, entre más cantidad de sudor se produzca, más limitantes tendrá el individuo. Existen condiciones médicas secundarias al exceso de humedad de las palmas de las manos como hongos que se manifiestan principalmente por lesiones, manchas, descamación, comezón y cambios de coloración.

Hiperhidrosis Plantar

https://tinyurl.com/VivesinHiperhidrosis

Similar a la hiperhidrosis palmar, el nombre surge debido a que el individuo presenta hiperhidrosis en los pies. Se caracteriza por la sensación permanente de humedad. Esta humedad constante desencadena problemas médicos secundarios significativos como los hongos o pie de atleta, lo que a su vez provoca sintomas como comezón, descamación y mal olor, imposibilitando a la persona a realizar sus actividades cotidianas. El exceso de sudor constante en los pies provoca, en algunas ocaciones, un deterioro acelerado del calzado afectando la apariencia y el bolsillo de quien lo padece. El mal olor se genera por la presencia de las bacterias de la piel y el sudor. Por tal motivo al eliminar el sudor se elimina el mal olor

• hace 9 años

Lo peor que podemos hacer es leer los síntomas del VIH, ya que sentimos que los tenemos.

Realizate el Elisa.

Salpullido y dolor de cabeza puede ser por el medicamento y cambio de alimentación. El dolor puede ser por el estress que estas viviendo.

La diarrea se puede deber a la cirugía ya que el cuerpo necesita drenar todo lo sucio que quedo.

La sudoracion nocturna es igual por el estress.

Así que trata de despejarte de esta página y del internet. Hazte el Elisa, todo va a salir bien

• hace 9 años

Saludos:

Puede ser normal no creo que tengas vih/sida pero para mayor seguridad comunicate con el medico que te opero. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ve a que te hagan el estudios no tengas miedo es difícil esto, pero de hoy en día este tipo de gente ya tiene mas larga vida la ciencia cada vez avanza mas, y siempre ellos tienen un tiempo mas, es peor que no te no te hagas estudios y sepas de una buena vez la verdad

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• Anónimo
    hace 5 años

He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

• hace 3 años

Deja de transpirar en exceso y vive atinado con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor de Joaquín Rogers, un manual que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1Bfkj

Si el problema de la sudoración excesiva te ha estado afectando, tanto que te has íntimo, secreto, individual, reservado, personal, de situaciones sociales, has perdido la confianza en ti mismo, tu autoestima ha bajado, te preocupas todo el día de “si estás sudando o no”, etc. entonces, Adiós Sudor tiene la posibilidad para ti.

Con este volumen aprenderás mucho sobre hiperhidrosis, tratamientos que se recomiendan, otros que no, técnicas naturales, técnicas de laxitud, formas de enfrentar momentos en los que estés sudando y mucho más y todo esto para que el problema del sudor excesivo acabe para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.