† = ♥ realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Cómo pasar fotos de un sony ericsson w395 a la pc?

Con que programas, etc etc etc.

Necesito que me lo digan lo mas rapido posible,

ya que no tengo camara (se me rompio el cable USB)

& mi cel es lo único que me queda :). Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No necesitas ningun programa. Primero en tu celular, revisa que las fotos q tomaste estén guardadas en la memoria. Ya que checaste esto, sigue estos pasos:

1,. conecta el cable usb al telefono, luego el otro extremo a la pc. No necesitas instalar nada, el w395 es plug and play, lo que significa que al momento de conectarlo a una computadora, el telefono instala los draivers automaticamente, ya q estan en el mismo telefono. te decia, conectalo, te saldran dos opciones en la pantalla del telefono, selecciona ADMINISTRAR ARCHIVOS O TRANSFERENCIA DE DATOS, no recuerdo como viene en este cel.

2.- tu telefono se reiniciará, cuando esta listo, tu computadora instalara los drivers, espera hasta que se abra la carpeta E: ( que son los archivos que están en la memoria del telefono) y la carpeta F: que es la carpeta de la memoria.

3.- abre la carpeta F: , y busca adentro la carpeta MSC000 o CAMERA, y ahi estan tus fotos

4.- seleccionalas y arrastralas a tu computadora, al escritorio o donde las quieras

listo

saludos

Fuente(s): Técnico en Telefonía Celular
  • Anónimo
    hace 1 década

si tienes bluetooth en tu cel descarga bluetooth en tu pc y así podras pasarte los archivos yo así le hice y me funcionó perfectaamente a eso si tienes que tener internet inalambrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.