¿quiero explicar bien esta situacion?

Desde q deje mi deporte de ciclismo,hace mas de 8 meses,me preocupa mucho mi imagen,ummm puedo decir q me gusta comer sano, no ingiero comidas con grasas ,mi estomago no las soporta,tengo una bici estatica y hay me monto 40 o 30 mn,,,,se q cuando entrenaba fuerte comia muchooo,,,,,perooo no engordaba mido 1,59 y... mostrar más Desde q deje mi deporte de ciclismo,hace mas de 8 meses,me preocupa mucho mi imagen,ummm puedo decir q me gusta comer sano, no ingiero comidas con grasas ,mi estomago no las soporta,tengo una bici estatica y hay me monto 40 o 30 mn,,,,se q cuando entrenaba fuerte comia muchooo,,,,,perooo no engordaba mido 1,59 y pesaba 50 o 53 y ,,esta semana me pese y peso 54,eso me preocupa no quiero engordar y cuando como siento ciertos remordimientos de conciencia y me es extraño igual no dejo de comer y no soy capaz de recurrir a metodos como anorexicas q vomitan la comida,eso me da terror,como ciclista me acostumbro a ver mis piernas y gluteos gruesos,y mi abdomen es plano,ultimamente me he mirado al espejo y lo veo algo hinchadito,me da terror engordar y aveces me excedo en la bicicleta estatica,ayer agarre mi bicicleta de ruta y entrene una hora y media,en la autopista,en fin cada vez q entreno siento q eso q como lo pierdo me siento liviana pues,y bien, y cuando no entreno me siento mal...??????? me siento gorda cuando no lo hago...en fin ...necesito saber q opinan y si creen q necesito ayuda psicologica,mi mama me dice q estoy afanada a la delgadez,solo se q me da terror engordar y perder mi cuerpo atletico,ultimamente no me he sentido bien de salud, hago muchos cardiovascular en mi bici,pero me siento muy debil,mis dientes o encias se me inflaman y siento mucho cansancio fiisico,hasta me salio un supuesto acne depresivo,ojooo no estoy tomando vitaminas puede ser eso verdad??? antes cuando entrenaba por q era seleccion de ciclismo de mi ciudad me inyectaban vitaminas y las tomaba,me han dicho q lo del acne es eso,,por q deje el deporte,y mi organismo esta acostumbrado y no he quemado esas calorias es decir mi cuerpo no las ha expulsado...pero como dije antes es una contradiccion por q siento temor a engordar,y me deprimo mucho y no quiero recurrir a metodos malos como anorexia,,,,,,,,ahhhhhhhhhh antes q se me olvide sufro de estreñimiento y tomo laxantes,admito q antes lo hacia para mi sistema digestivo evacuara,pero ahora lo hago por el terror de engordar........ayudenme siii a buscar la solucion,,,,,,no quiero agobiar a mi maamaa y a mi paapaa.,...esto es muy miooo no le he dicho nada a mi familia gracias...atm.....sexiciclista-............ correoo se los dejo cualquier sujerencia por favor sexiciclista@hotmail.com
1 respuesta 1