¿ideas para decirla adios pero que sea un hasta pronto?

en unos dias me examino del carnet de conducir, y con mi profesora me llevo muy bien y la considero una buena amiga, entonces me gustaria decirla que podriamos quedar algun dia aunque yo acabe las practicas, para seguir teniendo contacto con ella, y no se muy bien como decirselo tambien porque me da un poco de verguenza, soy un poco timida. Tambien quiero agradecerla que se haya portado bien conmigo y por su simpatica asi que sera como una despedida muy triste pero pretendo que quedemos algun dia y sigamos hablando, me parece una buena amistad. Que ideas me dais para decirla eso?un saludo, gracias

Actualizar:

Es la unica profesora de la autoescuela con buena fama, los demas tienen mu mal caracter, y me he dado cuenta de que mi profesora no trata igual a todos, conmigo ha sido simpatica siempre y ningun dia se a tenido que enfadar, ademas hace unos dias me dijo que me iba a echar de menos porque he sido una alumna genial y que ojala tuviera mas como yo, y ademas tiene gestos cariñosos conmigo por eso creo que ella tambien me ha cogido cariño como a una amiga, de verdad que se nota

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

tiene razón la otra chica que te contesto su trabajo consiste en sera amable y paciente ( esta claro que todos los profesores no lo son ) y nose podrías darle algún detalle,una tarjeta agradeciéndole por la paciencia que tuvo contigo y decirle que te gustaría ser su amiga porque en el tiempo que han pasado juntas le has cogido mucho cariño.

• hace 10 años

No quiero desilusionarte pero ese es su trabajo ser amable y simpática.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.