Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿hola duda en cuanto a relacion sexual?

anoche estuve con un chico en el cual ya hace bastante que venimos estan juntos, no tuvimos sexo con penetracion , la duda es que estuvimos desnudos al todo, algunas apoyadas de genitales pero tampoco muy profundas oea no hubo penetracion , mi duda es que puede hber alguna forma de que este embarazada?? que el de alguna forma introdusco semen en mi vagina, mi fecha de mestruacion fue el 7 dde febrero

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ............

    si no te la clavo...no estas embarada

    no te preocupes mujer..

  • hace 9 años

    no le entendi mui bn **** si no ubo penetracion no ahi enbarazo

    i lo k le entendi esk metio semen a tu vagina ps si es km si t ubira venido adentro

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Tranquila. Con lo que hicieron no se produce un embarazo. Para ello haría falta una penetración profunda con plena eyaculación interior libre.

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola yani pues si no hubo penetracion no hay ningun problema :) suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no creo, si no hubo penetracion no hay mucha posibilidad.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    ayudan??

  • hace 9 años

    bueno si no te cayo semen ahi dentro no te preocupes que no vas a ser mama todavia xd

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    es imposible que quedes embarazada si no hubo penetración osea que relajate no pasara nada

  • hace 9 años

    lo importante es saber si tu amigo eyaculo o no si lo hizo y fue lejos de tu vagina no hay ningun problemas ademas aun que lo hubiera echo cerca las posibilidades son muy remotas

    y ya que se tiene mucha confianza ¿por que no van juntos a un centro de planificacion familiar?

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, amiga, solo basta un espermio loco que ascienda por la vagina que alcance al ovulo y listo, si esperma llego a los genitales, hay opcion, obvio que baja, pero la hay

    Fuente(s): Universidad de Chile, facultad de Medicina, Escuela de Obstetricia y Puericultura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.