Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿hola duda en cuanto a relacion sexual?

anoche estuve con un chico en el cual ya hace bastante que venimos estan juntos, no tuvimos sexo con penetracion , la duda es que estuvimos desnudos al todo, algunas apoyadas de genitales pero tampoco muy profundas oea no hubo penetracion , mi duda es que puede hber alguna forma de que este embarazada?? que el de alguna forma introdusco semen en mi vagina, mi fecha de mestruacion fue el 7 dde febrero

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

............

si no te la clavo...no estas embarada

no te preocupes mujer..

• hace 9 años

no le entendi mui bn **** si no ubo penetracion no ahi enbarazo

i lo k le entendi esk metio semen a tu vagina ps si es km si t ubira venido adentro

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Tranquila. Con lo que hicieron no se produce un embarazo. Para ello haría falta una penetración profunda con plena eyaculación interior libre.

• Anónimo
    hace 9 años

hola yani pues si no hubo penetracion no hay ningun problema :) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no creo, si no hubo penetracion no hay mucha posibilidad.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

ayudan??

• hace 9 años

bueno si no te cayo semen ahi dentro no te preocupes que no vas a ser mama todavia xd

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

es imposible que quedes embarazada si no hubo penetración osea que relajate no pasara nada

• hace 9 años

lo importante es saber si tu amigo eyaculo o no si lo hizo y fue lejos de tu vagina no hay ningun problemas ademas aun que lo hubiera echo cerca las posibilidades son muy remotas

y ya que se tiene mucha confianza ¿por que no van juntos a un centro de planificacion familiar?

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, amiga, solo basta un espermio loco que ascienda por la vagina que alcance al ovulo y listo, si esperma llego a los genitales, hay opcion, obvio que baja, pero la hay

Fuente(s): Universidad de Chile, facultad de Medicina, Escuela de Obstetricia y Puericultura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.