Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿como bajar de peso de una forma saludable?

hola, me gustaria saber una forma sana de bajar de peso pero el problema es que no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio; salgo de escuela a las 2 y entro de nuevo de 4 a 8 de lunes a viernes D: y pues en la alimentacion yo no soy la que cocina en mi casa, que podria hacer? no peso mucho pero me gustaria estar en forma y buen cuerpo xD jajaja no digo que bajar mucho sino una forma de mantenerse delgada y saludable;

gracias por su ayuda :D

2 respuestas

Calificación
  • Alex T
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola

Lo mejor para bajar de peso es una dieta que contenga tres comidas y dos colaciones osea pequeñas porciones de comida entre el desayudo, el almuerzo y la cena, El elixir majico es el agua toma toda el agua que puedas eso ayudara a desintoxicarte y perder peso.

Y un secreto simplemente corre unos 15 0 10 minutos diarios y los ultimos 3 minutos de tu ejercicio hazlo lo mas rapido que puedas y ya, eso te ayudara a acelerar tu metabolismo y a quemar mas calorías.

y porfavor usa una crema hidratante como la de nivea de lata azul y un aceite de almendras o de vitamiana e para evitar las estrias porfavor ehhh. es importante mantener hidratada la piel para evitar que salgan cuando se quiere bajar de peso.

cuídate y amate a ti mismo siempre!!!

• hace 9 años

Hola, yo estaba en las mismas que tu hasta que una vez me dije: necesito mejorar mi alimentacion, asi que visite a un nutricionista y me ha dado todas las ***** necesarias para la nueva dieta.

me ha resultado bastante bien porque, ademas que tampoco soy la que cocina, me recetan una pautade semana completa por lo que el almuerzo de la familia es el que dice la receta y asi tods comemos sanos, SUERTE !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.