promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿gordo necesito ayuda?

hola soy andru y estoy muy pero muy gordo peso 91 y mido 1.62, los que pasa es que en educacion fisica hacemos 3 horas. y tengo hartos problemas. les cuento: corremos 20 minutos y me canso a los 7. desoues hacemos adominales y no puedo por mis rollos, despues adominales no puedo y hacemos viga y no puedo subirme los panto peso, despues hacemos baile entretenido y sudo demaciado mas que mis amigo , me saco puros 4 o con surte 5 por que no puedo correr 9 minutos, un dia pesaron a todo el curso y el profe no dijo mi peso fuerte, yeso me senti muy mal soy el mas gordo del curso. como demaciado pan (como 4 al dia) y 4 sias voy al mc.

necesito ayuda, tenia polola y termino comgigo por lo gordo y teton que estaba.

ayudenme artos comentaris los leere todo y eliguire al mejor

10 pts

mandenme su msn para conversar de mi peso.

Actualizar:

demen sus msn

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola! mi amigo Fuerza y Animo!!! :) mi hermanito tambien era gordito y se burlaban mucho de el pero el les demostro a todos que podia adelgazar.¿como? controlandose el mismo su dieta, de verdad mi amigo, no exite remedio milagroso ni nada parecido, solo tu y nadie mas que tu puede vencer este problema, pero "ojo" no de golpe, pausado y de apoco, no cambies tu dieta de un dia para otro, come alimentos nutritivos y livianos (no quiero decir que comas solo vegetales) sino tambien equilibrar los grupos alimenticios. puede ser que tengas Ansiedad o Angustia y por eso comas mas de lo normal, Fuerza y Animo mi amigo que saldras adelante, ademas sobre lo de tu Ex. ella demostro que no te queria con amor, hay muchas damas mas :). Estaras presente en mis Oraciones Dios te de Fuerzas. Saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Tienes que tener un plan. Ver a tu medico familiar, para que te haga un chequeo, para ver si no tienes algún trastorno glandular, y te recomiende un nutriólogo para que te de una dieta, de acuerdo a tus características y a tu edad, y te haga seguimiento. El profesor de educación física, en lugar de reprobarte, ya te tenia que estar haciendo una rutina de ejercicios que tu pudieras seguir sin esforzarte mucho. Habla con él también y dile que quieres adelgazar. No cualquier ejercicio te sirve, por eso necesitas la ayuda de un experto.

Todo depende de tu constancia y del deseo que tengas de tirar esos kilitos de mas que tienes.

Recuerda, la dieta sin ejercicio, y viceversa, no ayudan. Y por último, nadie puede hacer nada por ti, si no empiezas tu mismo.

Como veo que eres un estudiante, y tal vez muchas cosas no dependan de ti, con los primeros que tienes que hablar es con tus padres, y explicarles que tienes muchos problemas con tu sobrepeso, para que ellos te apoyen en tu plan.

Si quieres que la comunidad de yahoo tenga comunicación contigo, deberias activar tu correo.

Un saludo, y que tengas mucho éxito.

Marian.

• hace 9 años

OOlvidate del mcdonald! su comida esta repleta de grasas saturadas, sodio y azucares.

No comas tanto pan; moderate a comer 1 miñon x dia en el desayuno.

Toma mas agua.

Come de forma inteligente, es decir, no te sirvas porciones abundantes.

NADA de fritos; preferi comida al vapor, grillada o al horno.

Come mas frutas y verduras (como ensaladas acompañadas de una pechuga de pollo sin piel en el almuerzo y una fruta de postre, por ejemplo)

Realiza 6 comidas principales y 2 colaciones (desayuno - colacion - almuerzo - colacion - merienda - cena)

Realiza actividad fisica, no importa lo mucho que cueste, al menos 3 veces por semana.

Mantenete actico siempre.

Evita todo tipo de preparaciones con mucha grasa, aceite o azucar.

Saludos!

• hace 9 años

eres conciente de k tu peso te esta ocasionando problemas ..lo único k tienes k tener es fuerza de voluntad...

deberias empezar por correr un poco todos los dias y cada dia aumentar el ritmo.. o apuntarte a algun centro en el k hagas deporte cotidiano..

pero por eso no debes dejar de comer.. tan sollo disminuye la cantidad pero sin pasarse

entrena todas las partes del cuerpo.. pecho, piernas, brazos..con abdominales, flexiones... cosas asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ya te la respondí, anda a quemar grasa de inmediato, para que no explotes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.