¿quiero explicar bien esta situacion?

Lean bien por favor,y den la mejor respuesta.Soy atleta Desde q deje mi deporte de ciclismo,hace mas de 8 meses,me preocupa mucho mi imagen,ummm puedo decir q me gusta comer sano, no ingiero comidas con grasas ,mi estomago no las soporta,tengo una bici estatica y hay me monto 40 o 30 mn,,,,se q cuando entrenaba fuerte comia muchooo,,,,,perooo no engordaba mido 1,59 y pesaba 50 o 53 y ,,esta semana me pese y peso 54,eso me preocupa no quiero engordar y cuando como siento ciertos remordimientos de conciencia y me es extraño igual no dejo de comer y no soy capaz de recurrir a metodos como anorexicas q vomitan la comida,eso me da terror,como ciclista me acostumbro a ver mis piernas y gluteos gruesos,y mi abdomen es plano,ultimamente me he mirado al espejo y lo veo algo hinchadito,me da terror engordar y aveces me excedo en la bicicleta estatica,ayer agarre mi bicicleta de ruta y entrene una hora y media,en la autopista,en fin cada vez q entreno siento q eso q como lo pierdo me siento liviana pues,y bien, y cuando no entreno me siento mal...??????? me siento gorda cuando no lo hago...en fin ...necesito saber q opinan y si creen q necesito ayuda psicologica,mi mama me dice q estoy afanada a la delgadez,solo se q me da terror engordar y perder mi cuerpo atletico,ultimamente no me he sentido bien de salud, hago muchos cardiovascular en mi bici,pero me siento muy debil,mis dientes o encias se me inflaman y siento mucho cansancio fiisico,hasta me salio un supuesto acne depresivo,ojooo no estoy tomando vitaminas puede ser eso verdad??? antes cuando entrenaba por q era seleccion de ciclismo de mi ciudad me inyectaban vitaminas y las tomaba,me han dicho q lo del acne es eso,,por q deje el deporte,y mi organismo esta acostumbrado y no he quemado esas calorias es decir mi cuerpo no las ha expulsado...pero como dije antes es una contradiccion por q siento temor a engordar,y me deprimo mucho y no quiero recurrir a metodos malos como anorexia,,,,,,,,ahhhhhhhhhh antes q se me olvide sufro de estreñimiento y tomo laxantes,admito q antes lo hacia para mi sistema digestivo evacuara,pero ahora lo hago por el terror de engordar........ayudenme siii a buscar la solucion,,,,,,no quiero agobiar a mi maamaa y a mi paapaa.,...esto es muy miooo no le he dicho nada a mi familia gracias...atm.....sexiciclista-.........… correoo se los dejo cualquier sujerencia por favor sexiciclista@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Necesitas hablar con un terapista

  • hace 3 años

    Si requieres una programa completa, paso a paso, que te ayuda y te enseña cómo eliminar el acné de raíz entonces requieres Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1h18

    En el libro Milagro Para El Acné ubicaras un tratamiento rápido y fácil que descartará tu acné en tiempo record usando solo 1 minuto de tu tiempo cada día.

    Milagro Para El Acné igualmente te ensenara: técnicas para no maltratar la piel, evitando que cause daños significativos en ella; una técnica secreta comprobada que se utiliza durante la noche para que tu piel quede limpia; el tipo de limpiador que debes emplear para lograr los consecuencias aún más rápidos; hábitos secretos para deshacerte para siempre de los brotes incómodos del acné y también cómo crear tus propias lociones caseras con un costo insignificante y que brindan supremo es resultados que los costosos cosméticos farmacéuticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.