Ginger realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿como se si llegue a un orgasmo, masturbandome?

lo que pasa es que por penetracion nunca he tenido un orgasmo y cuando estoy con mi pareja y el me penetra no siento nada. he llegado a pensar que soy frigida o tendre algo malo pero cuando me masturbo llega un momento en el que siento mucho placer y es tanto que no soy capaz de seguirme masturbando, es tan asi que como estoy acostada haciendolo, mi cuerpo se dobla como si me fuera a sentar, pero es debido a el placer que siento y tambien se me eriza la piel. eso sera un orgasmo????

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Disculpa la "conferencia" que te voy a soltar, pero creo que es importante que leas todo para entender lo que te ocurre:

El orgasmo se produce a nivel cerebral, liberando hormonas que nos producen placer, tanto en las mujeres como en los hombres. En los hombres es más evidente físicamente dado que se suele asociar a la eyaculación, pero también puede darse una eyaculación sin orgasmo, simplemente se "escapa" el semen.

Todas las personas tenemos zonas erógenas, que estimulan la parte de nuestro cerebro dedicada al placer sexual. La piel, los lóbulos de las orejas, el cuello, el clítoris... cada uno tenemos zonas más sensibles que otras. En las mujeres, el clítoris suele ser la zona más sensible, pero ten en cuenta que fisiológicamente, su estructura es como la de un "micropene", se extiende dentro de la vagina unos 3 centímetros.

Cuando le practicas una felación a un hombre, se excitan mucho si los tocas por todas partes, pero sobre todo, si les estimulas el glande (la punta de la p***a): ahí es donde ellos tienen más sensibilidad. Sería como tu clítoris vísible. Por supuesto, les encanta que les toquemos todo, todo, y al final eyacularían, pero les costará más que si estimulas directamente el glande.

En tu caso, al masturbarte estás estimulando directamente la parte de tu organismo más sensible, y además, al hacerlo tú misma, sabes perfectamente dónde y cuándo tocarte, por lo que llegarás al orgasmo antes. Pero ya te he comentado antes que el orgasmo es una cuestión de liberación de hormonas en el cerebro, cuando tu cerebro ya ha tenido su "ración" hormonal, lo único que sentirás al acariciarte será frotamiento un doloroso en tus genitales porque habrás estimulado en demasía tu uretra (el orificio de salida de la orina)

Tradicionalmente, tanto a las mujeres como a los hombres se nos ha dicho casi que la única forma de obtener placer sexual es con la penetración, y además casi "obligatoriamente", dado que ves películas en la tele en las que se tocan un poquito, y con cuatro movimientos la mujer parece que se deshace, pero es que no funciona así... eso es televisión. Cada mujer es distinta, necesita una estimulación concreta y no necesitamos llegar al orgasmo obligatoriamente en cinco segundos y gritar como locas de placer.

Algunas veces el orgasmo es explosivo, intenso, y dura poco, y en otras ocasiones, son sensaciones muy placenteras que se prolongan durante un buen rato. Esto nos pasa tanto a los hombres como a las mujeres, no hay dos orgasmos iguales.

Después de esta conferencia, que ya termino, lo que tengo que decirte es lo siguiente:

Tú no eres frígida, ya has tenido orgasmos y los seguirás teniendo. Algunos serán muy intensos y alucinarás, otros serán tranquilos y muy satisfactorios, y lo único que tienes que hacer es realajarte; no tienes ninguna obligación de correrte a la vez que tu novio, tu novio no tiene por qué aguantarse hasta que tú tengas un orgasmo, es cuestión de explorar mutuamente vuestro cuerpo a ver qué es lo que os gusta.

Además, y muy importante, es que cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja estés segura de que no vas a quedarte embarazada, y que no vas a contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual: el estrés que estos factores os pueden crear puede llevar a una preocupación que os impida disfrutar de vuestra relación.

Ala, que ya me callo, tú sigue disfrutando y conociendo tu cuerpo, y pídele a tu chico que te toque donde te gusta. Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie.

• hace 9 años

En lo personal el orgasmo es algo dificil de resistir, es algo tan plasentero, sientes como si todo tu cuerpo hubiera corrido millones de kilometros sin parar. es un calor en tu zona que es maravilloso.

tu cuerpo se adormese y tus piernas quedan tiritonas.

Te doy un consejo, habla con tu pareja. lo mas importante es la comunicación. si el no sabe jamas podrán solucionar su problema.

Intenten otro tipo de cosas para llegar al orgasmo. el sexo oral es lo mejor en esos caso ¡creeme!!!

Y no te sientas quizas es un problema sicologico que puedes tener :) pero todo es solucionable.

El placer de tu novio no es lo mas importante , tambien importa el tuyo. y conocerse tambien.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es un orgasmo y si quieres uno mientras te penetra tu pareja tiene que masturbarte AL MISMO TIEMPO de lo contrario JAMAS TENDRÁS UN ORGASMO SOLO CON PENETRACION.

• hace 9 años

Al orgasmo no se llega por la penetración,se llega por la estimulacion del clitoris,por eso antes de cada relacion,tu novio lo que tiene que hacer es estimularlo,si no es dificil llegar al orgasmo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si q lo fue

• Anónimo
    hace 9 años

Exactamente eso es jajaja tanto tanto elnplacer ke kieres bailar jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

Sí, lo es. El documental "El clítoris ese gran desconocido" creo puede interesarte, besotes. Dice que el orgasmo del hombre es como un disparo de pistola, y el de la mujer como una o varias ráfagas de ametralladora ja ja ja. http://www.cinetube.es/documentales/ciencia-y-tecn...

• Anónimo
    hace 9 años

eres de colombia?

• hace 9 años

Si el hombre no puede hacerte llegar a un sano orgasmo, entonces la culpa no es tuya. Todo depende del hombre, si él lo hace por amor y te ama realmente, buscará el remedio donde sea ... aún con un facultativo. Además, hay técnicas para que el acto amoroso complazca a los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.