¿No veo la camara web de mi contacto :(?

hola a todos..! ayer estuve tratando de hacer una videollamada cn uno de mis contactos de msn, al principio yo si podia verlo y el a mi pero luego de que empezamos a compartir fotos, la videollamada paro y cuando la solicite de nuevo no podia verlo a el, se veia todo gris! Pero el si me veia y podia ver su propia camara Alguien sabe por que sucede esto? ambos tenemos el msn 9 cn plus y nuestras camaras funcionan bn, solo que yo no puedo verlo a el... gracias por las respuestas :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

seguro tiene el 9 y n l actualizao sin querer?? si tiene el msn y a ti te falla haz esto..

ºpasa el ccleaner/limpiador y reparar)reinicia el pc.si sigue el fallo haz lo siguiente prueba asi:

-messenger desconfigurado:

inicio/programas predeterminados/programas y caracteristicas/y desinstalar el msn.luego ir a mi pc/:C/archivos de programa y mirar si hay una carpeta llamada windows live,sila hubiera eliminala.si tienes el ccleaner pasalo(limpiar y reparar),reinicia el pc,para que los cambios se efectuen mejor.y instalas el msn.si hubiera problemas al instalarlo,descargate el desinstalador de windows live messenger y lo ejecutas,y reinicia el pc para efectuar cambios.y vuelve a instalarlo,ya no deberia darte problemas de instale.

descagar el desinstalador de windows live messenger:

http://wlmuninstaller.softonic.com/descargar

descargar windows live messenger 2009:

http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/de...

- para que no se actualice el msn al 2011 hacer lo siguiente:

inicio/panel de control/buscar actualizaciones/clicar donde pone actualizacion importante/saldra el msn 2011 desmarcar la casilla,clicar en el con el boton derexo del raton y pinchar en ocultar esa actualizacion y luego aceptar y ya esta:)

• Pues aveses se traban o es por que el contacto no lo permite ver o tal vez tiene un programa para la webcam OJOO! (Es muy importante que no tenga ningun progama para la webcam)

asi yo la tenia por que yo tenia el magic camarea y tambien Many cam !!

.....................................................................................................................................................

SUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.