Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 9 años

¿mi gato tiene un abseso, como se lo puedo quitar?

siempre anda libre un día regreso con un abseso, se lo había estado reventando pero le ha vuelto a salir y lleva más de un mes así, como lo curo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Como dice eric si lo llevas al veterinario hará casi lo mismo , bueno casi lo mimso porque el lo hará estando sedado o anestesiado al animal para NO TORTURARLO como quien lo hace con el animal despierto sufriendo como si lo estuvieran torturando.

    También usaria material y equipo apropiado y esterilizado no todo mugroso y contaminado.

    Otra diferencia es que lo hará y se curará definitivamente con el paso de pocos dias sin que pasen y pasen semanas de sufrimiento.

    Ahora ya sabes si lo haces tu y lo torturas o lo llevas al Médico para que ya no sufra mas.

    Mas sobre gatos

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page33...

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    .

    Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 9 años

    haaa que las mascotas al mio le paso lo mismo lo mas recomendable es que le limpies bien con una tolleta humeda le va a doler pero bueno es por su bien!! (unas dos veces por dia para que se drene bien y sicatrice (si lo llevas a un veterinario te dira lo mismo y que le pongas algun desinfecatante como isodine solucion antiseptica diluida con un poco de agua e4sa no arde ni nada )pues eso seria todo y dejarlo que se cure solo ya que su cuerpo hace eso para evitar infecciones y drenar todo lo malo asi qeu suerte!!!!! y no lo dejes salir seguido!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Lleva lo al veterinario el sabrá que hacer.Un saludo¡

  • Rosy
    Lv 4
    hace 9 años

    Bueno, las compresas de vinagre blanco un poco calientita sirve para reventar absesos en personas

    es muy efectivo ya que recoge la infeccion que hay dentro y la expulsa, quizas esto funcione

    y pues tambien funciona la creolina usandola constantemente, ya que mata la infección, por lo menos a mi hermana le funciono, y te cuento que ese gato si que estaba grave, lo digo por lo que

    vi en su patita

    mucha suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.