¿La homosexualidad tiene causas naturales.?

Prejuiciosos,por favor ni contesten.

la pregunta se basa en esto,muchos psicologos aseguran que esto se aprende,sin embargo si eso fuera verdad,no seria para nosotros un amor imposible el enamorarnoes de un heterosexual,pues podriamos convertirlo,aunque no me parece moral.

Sin embarogo,hay mucha gente que no a leido sobre ecologia,la ecologia funsiona asi:

Todo debe tener u perfecto equilibrio,la taza de mortalidad y natalidad debe de estar igualada,pero gracias al desarrollo,la humanidad esta a salvo de muchas cosas.

No es extraño pues que la homosexualñidad funcione como regulacion de la natalidad, por lo tanto,si lo vemos desde ese punto de vista,la homosexualidad tambien seria natural no?

Pues el sexo heterosexual solo sirve para la reproduccion,el amor,el placer, la felicidad, tambien se pueden adquirir mediante la homosexualidad.

Asi pues la pregunta es,si nacemos asi,debe de tener causas naturales,no?

Actualizar:

Las especies no tienen que expandirse,mas de lo nesesario,si por pura casualidad lo hicieran, habria crisis,por falta de espacio,alimento esto llevaria a la extincion,es necesaria un posicion moderada, por otro lado argumentas que no hay ningun mecanismo" y sin embargo,no lo sabes,no se ha descubierto si hay o no un mecanismo.

Actualizar 2:

La asexualidad es practicamente imposible,hasta las personas que han pasado por un accidente que les impida tener sexo tienen necesidades venereas,todo es por causa de la hipofisis,y es muy posible que de alli venga la homosexualidad tambien.

Actualizar 3:

Todo tiene una causa,siempre,no es Destino,ni es un plan,asi es la vida y ya.

Actualizar 4:

Justiciero borracho,solo estoy incluyendo una teoria,no un hecho probado cientificamente.

Pero,por si no lo sabias,el caso que refieres de esos animales es excepcional, las hienas hembra tienen sexo entre si cuando no se quieren reproducir,igual pasa con los delfines e incluso con los perros y elefantes.

No siempre es por falta de embra,sino por orientacion,hace un tiempo,a unos pinguinos machos se les anexo una hembra y siguieron manteniendo sexo entre ellos LEE MAS.

NO ESTOY INVENTANTD NADA,CAMBIA TU MENTE MEDIEVAL POR IDEAS MAS ABIERTAS.

Actualizar 5:

imposible,y es muy dificil regarla,en efecto la infertilidad es mas facil,Claro que la asexualidad existe nunca lo negue dije que es practicamente imposible,mas no que no existiera,checalo y veras que es SUMAMENTE RARA.

La infertilidad si es mas facil,y yo conosco a muchisimas personas infertiles,mas de las que son homosexuales.

Por ultimo,claro que todo tiene su causa,que de donde lo saco?

Tan solo ve,las enfermedades son causadas por microorganismos y virus que necesitaban alimentarse y reproducirse.

Los terremotos son causados por el movimiento de las placas.

el despertar de la sexualidad por una serie de hormonas.

TODO TIENE UNA CAUSA.

Y eso esta fuera de debate,porque hay muchas pruebas en la naturaleza.puedo mencinarte mas,por ejemplo,el modo en que se forma un tornado,debido a las corrientes de aire frio y caliente.

Nada sale porque si DESPIERTA LEE Y ESTUDIA.

La generacion espontanea no existe,todo es consecuencia de algo.

Actualizar 6:

Estimados usuarios la ciencia a demostrado que la orientacion sexual se puede reprimir,mas no cambiar,aunque eso no lo estamos tratando aqui.

Mi caso es claro,soy bisexual y JAMAS LO LOGRE CAMBIAR.

asi que por favor no digan eso,porque yo lo he vivido por mi mismo,no queremos publicidad homofoba aqui.

Actualizar 7:

Otra aclaracion,no es mi teoria,me he preocupado por investigar varias teorias y las ire subiendo poco a poco, no apoyo ni condeno esta teoria,pues como dice el borracho justiciero de una manera muy acertada, la ciencia no ha demostrado nada al respecto.

Actualizar 8:

Alejandro Almeraz,ve este video:

http://www.youtube.com/watch?v=O8AWvoWskL4

Youtube thumbnail

es claro la homosexualidad no se puede curar.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Aún no se saben las causas de la homosexualidad, si son causas genéticas, ambientales, congénitas, culturales o una compleja interacción entre algunos de los factores antes mencionados.

Ahora, con respecto al control de natalidad, la homosexualidad sí pudiera contar como un tipo de control. Sin embargo, se ha visto que hay una predominancia en el comportamiento bisexual, y por lo tanto, dejar descendencia sin dejar de tener relaciones homosexuales. Por lo que se especula, que el comportamiento homosexual, en mamíferos, es más una adaptación de supervivencia por mantener grupos cohersivos y fortalecer lazos afectivos.

Anteriormente, se había localizado un marcador molecular en la banda Xq28 (ver el trabajo de Dean Hamer en: http://www.bio.davidson.edu/courses/genomics/2002/... ), bautizando este marcador como el "Gen Gay". Este marcador molecular estaba presente en familias donde muchos varones eran homosexuales. Sin embargo, algunas de las críticas a este trabajo, es que no en todos los varones homosexuales se encuentra este marcador, y no explica la homosexualidad femenina.

En mi caso, yo estoy desarrollando una hipótesis, que tiene que ver con el desarrollo del placer y la eficiencia de las necesidades fisiológicas. Algún día la desarrollaré y la pondré en un Journal... xDDDD

Saludos... xD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

hola...

pues mira entiendo tu teoria y la verdad podria ser una manera de explicarlo... pero como dicen la mayoria hasta ahora no ha existido alguna que satisfaga a todos... cada teoria siempre le vemos lo malo... aparte de que muchas veces no puede ser probado eso hace que muchos desconfien del por que nosotros somos gays y los otros no...

mira lo que piensen de los gays a mi no me importa... mientras yo sepa que soy especial y que valgo por lo que soy y no por lo que me gusta.... estare feliz... digan lo que digan yo se lo que valgo... yo se lo que me gusta y no por pruebas cientificas ya voy a estar mas contento...

nosotros solo buscamos una cosa en esta vida... la felicidad... quienes somos nosotros para criticar con quien se relacina tal persona... nosotros solo debemos respetar y tolerar para que recibamos lo mismo...

nosotros solo buscamos nuestra felicidad y a los que andan buscando una razon del por que nacimos asi pues dejen de investigar... dado que no es una enfermedad... solo es un estilo de vida diferente...

saludos...

Fuente(s): perdona por la tardanza sali y apenas llegue... me importa mas lo que piense yo de ser gay a hacerle casos a los demas...
  • hace 4 años

Vive una vida completa sin restricciones puesto que se logra tener un hijo o una hija en tu vida con este procedimiento https://tr.im/CBheC Mi vida consideraba que estaba vacía, rota, no conseguía aceptar que mi vida no valía, que no podía ser madre y no lo acepté, he probado esta práctica y en presente estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro puesto que me ha reganado la vida y la confianza.

• hace 5 años

En mi caso desde la infancia me gustaban los chicos , en la adolescencia me di cuenta cuando me desarrollé sexualmente, mi familia estaba compuesta por mamá papá hermanos y hermanas , sin divorcio ni violencia ni abusos. Yo creo que no tiene nada que ver con la crianza por que de ser así yo debí haber sido heterosexual. Leí algunos estudios hechos en gemelos monocigóticos que si bien no son concluyentes se cree que en el 70% de los casos los dos comparten la orientación sexual (homo o heterosexual). Por último quiero agregar que homosexualidad no es sinónimo de esterilidad, como dicen muchos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

La Biblia

1 Corintios 6:9-10

¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. y

Romanos

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

• Anónimo
    hace 9 años

Es dificil para la mayoria de las personas creer que los homosexuales nacemos asi,e incluso e oido comentarios sin pocos fundamentos y hasta se atreven a decir como la misma palabra lo dice preferencias,la mayoria dicen que nosotros preferimos ser asi y muchos dicen que la homosexualidad es un simple estilo de vida,en lo personal a la edad que yo me di cuenta que era gay aun no entraba a la adolescencia fue a una corta edad entonces yo naci asi y no soy gay porque lo haya preferido o lo haya decidido de la noche a la manana es asi de sencillo eso esta en mi y ya.

• Anónimo
    hace 9 años

Buenas noches, en mi opinión las personas nacen así, es algo que ya tienen desde pequeños, solo hasta una cierta edad, se dan de cuenta de lo que en verdad son.

Soy una persona discapacitada, perdí mi antebrazo derecho cuando cumplí 18 meses y que DIOS de bendiga.

• hace 9 años

Suena a la teoria de que todo tiene un porque en esta vida y me gusta eso =D que mejor que un plan del destino para que la homosexualidad equilibre la natalidad del mundo

• hace 9 años

ps si asi nacemos, es algo q ya tenemos desde chicos, solo que hasta cierta edad, (en su mayoria la adolescencia) nos damos cuenta de lo que en verdad somos

Fuente(s): Dke
  • hace 9 años

Algún día nuestra sociedad la estudiará debidamente, sin prejuicios religiosos, y entonces sabremos la verdad. Pero puedo decirte que la homosexualidad no sólo es más antigua que la explosión demográfica, es más antigua que la historia, y es más antigua, de hecho, que la humanidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.