Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿como me puedo deprimir mas?

estoy deprimido por q perdi mi amor pero me quiero deprimir mas

no soy emo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    noo seas mam0n!

    disfruta la vida ke solo

    hay una..

    ya deja d decir peendejaz!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La música, sin duda la música que te recuerda a esa persona te hara deprimir más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Utiliza todos los recursos que te la recuerden a ella,música,sitios que frecuentaban,amigos de ambos y alcohol mucho alcohol,el alcohol de por si es un depresivo y si tienes un desamor mas todavía,ahhh y no busques ayuda.Así te joderas mas rapido.Suerte Mártir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿y para q te quieres deprimir más?es q no lo entiendo.lo q deberias hacer es todo lo contrario intentar animarte,no creo q quieras sufrir d verdad,más bien creo q quieres castigarte xq te culpas d q esa relación se fuera a pique,lo q debes pensar es q ahora la extrañas pero seguramente esa chica no era para ti o no era el momento,con el tiempo encontrarás a otra q te haga más feliz,hazte un favor y dejar d comerte la cabeza y d intentar hacerte daño xq eso no soluciona las cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Jajaja mm... seguramente sientes que no estas lo suficientemente deprimido por lo que paso, pero..no te deprimas mas.. es encerio es mejor pasar momentos alegres que tristes y andar deprimido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • juan
    Lv 5
    hace 9 años

    cuelgate de un poste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    escucha la cancion in your shadow de tokio hotel y ve la letra, haz lo mismo con zoom into me de ellos.

    Piensa en lo qe se convirtio el mundo...millones de cosas te puedo decir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    eresss loko jajajjajajaja!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Porque agregas el "no soy emo"? ya paso de moda decir que todo aquel que se deprime es emo!

    me paso lo mismo que a ti, amm para deprimirte mas ve a la chava esa besandose con otro ;)

    Fuente(s): No te deprimas bobo te haces mal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¨Now your ships are burned!¨

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.