¿Puedo sentir cuando entro a una pesadilla ayuda por favor!?

Hola

En realidad esto me sucede desde que era un niño y ahora que tengo 19 años esto continua y es lo siguiente:

Cuando apenas empiezo a quedarme dormido siento que me empiezo a inmobilisar quiero moverme pero no puedo y en ese momento estoy consciente por que empiezo a decirme no quiero soñar pero esto me sucede a menudo es como si en el momento que quiero dormir este sueño se apodera de mi y me inmoviliza pero lo raro es que solo siento que voy a soñar y nunca dejo que esta pesadilla sea pues al momento de que siento que estoy entrando me pongo a rezar un padre nuestro y me salgo del sueño aveces enciendo el televisor para despejar la mente pero cuando concilio el sueño este vuelve por ultima vez suele sucederme minimo 1 vez a la semana o mas y la verdad nunca me detuve a investigar el porque me pasa.

Esto me sucedia mas de niño era casi a diario pero antes no podia detenerme soñaba cosas horribles ahora se que con una oracion me puedo librar pero yo se como se siente al momento de que siento que caigo a la pesadilla y es como si mis temores regresaran ojala me puedan ayudar.

Un ultimo dato cuando hice la primera comunion por la iglesia catolica estas pesadiilas desaparecieron pero hace unos meses estas volvieron.

Muchas gracias de antemano y les deseo lo mejor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

hola!!

no se cual sea tu edad,.. en las cosas sobrenaturales o de la mente es muy variado...

tambien pueda ser que tengas desdoblamientos involuntarios, esto es que quiere decir que una parte de tu ser, llamale alma o espiritu, se desprende de tu cuerpo... esto puede suceder cuando estas totalmente relajado aunque estes despierto, o en el sueno cuando apenas te estas dormiendo..

algunos de los sintomas antes de que empiece este desprendimiento son: palpitaciones muy aceleradas del corazon;; sencibilidad de lo oidos, como escuchar un sonido muy agudo pero ensordecedor;; primero sientes que no puedes mover tu cuerpo, y cuando empieza el desprendimiento comienzas a sentir la vibracion de cada particula de tu cuerpo;; pero como no tienes el conocimiento ni experienicias voluntarias, pues te asustas y por esos regresas a tu cuerpo...

puede tambien ser el incubus.. creo que escribieron en una respuesta anterior..

o podria ser lo que comunmente conocemos como "se te subio el muerto"

talvez sea bueno que cuando te vuelva a suceder tengas a la mano papel y lapiz, para que cuando despiertes inmediatamente escribas todos los detalles de lo que vez y sientes..

yo conozco una persona que cuando empieza a tener pesadillas en vez de rezar solo dice obviamente en sus suenos y de una manera fuerte o enojada ""NO ESTES CHIN...GAN...DO!! DEJAME DORMIR""

o otra frase comun ""CHIN...GA TU MA.... ""

tambien hay una frase de proteccion ""LA LUZ DIVINA ME PROTEGE"" esta sirve cuando sientes que hay algun tipo de presencia o energia negativa en tus experiencias de sueno....

lo importate es que no tengas miedo ni te sugestiones, porque aun no sabes lo que te sucede realmente, probablemente tienes algun tipo de sencibilidad...

pero si es importante que escribas cada detalle de tus experiencias

y busca algun sicologo (a) que te pueda ayudar o te recomiende a algun experto y asi aprendas a evadir o dominar estas experiencias...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Ami también me pasa eso muy seguido

• hace 9 años

No hay nada paranormal en eso, lo que cuentas le pasa a mucha gente. Esa sensación de inmovilidad que se produce cuando estás entre dormido y despierto, es una delgadísima línea de consciencia la que hace que te percates de esa sensación tan inquietante. No te preocupes, hazme caso.

• hace 9 años

De verdad es peligroso loo que sientes... si dices que sientes "paralisis" de tu cuerpo.

Lei en una pagina sobrenatural que existen los "incubus" que son demonios que succionan la energia de las personas mientras duermen.

Esas personas sienten paralisis del cuerpo, una presion en el pecho, incluso algunos ven un "ser vestido de negro" cerca de la cama,

Al dia siguiente la persona despierta casi sin energias para nada.

Podrias averiguar sobre los INCUBUS.

Saludos y que te mejores pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.