• Sociedad y cultura >
  • Folclore y mitología
  • Sociedad y cultura >
  • Folclore y mitología

¿como hacer un amarre de amor muy muy fuerte?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola necesito un buen amarre mi novio me ha dejado despues de un año, lo hizo por internet porque nuestra relacion es adistancia. Le amo con todo mi corazon y se que solo podemos ...mostrar más
Mejor respuesta
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien.

Este está mucho por la red, a ver si te sirve, ya que está en tantos lados, creo que va a funcionar.
  • 4
    9
  • 5comentarios

Otras respuestas (39)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 8 meses
    Los amarres de amor pueden ser una solucion efectiva a los problemas de amor.

    Lo que si es necesario es que lo haga gente seria y competente.

    Existe mucho engaño en todo esto pues hay propuestas de

    amarres de amor muy fuertes pero que no resulta en nada.

    Ante todo el maestro debe realizar una consulta

    de tu caso.No es serio que sin ver nada ofresca

    hacer maravillas con su amarre de amor.

    En el link mostrado y sin animo de promover a nadie

    he visto que el sitio mostrado estan haciendo las

    cosas bien:

    http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/...
    • 9
      1
    • Comentario
  • Francisco respondida hace 8 meses
    Los verdaderos hechizos de amor funcionan, el problema es que no toda la información que encuentras en internet es verídica.

    Esa es una de las pocas páginas que recomiendo: http://www.hechizos-amarres.com - allí encontrarás recetas de amarres de amor, y guías de como hacer magia blanca.

    Éxitos!

    Fuente(s):

    • 4
      0
    • 1 comentario
  • mvgenial respondida hace 8 meses
    Si deseas un amarre de amor muy muy fuerte es aconsejable

    que los que lo hagan sean profesionales.

    En esto se debe tener cuidado pues existe mucho engaño

    vinculado con este tema de los amarres de amor.

    Te recomiendo este link de un serio reportaje de CNN:

    http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1114553

    Fuente(s):

    • 1
      0
    • Comentario
  • Anna respondida hace 4 años
    Los amarres no Sirven, porque la voluntad del amor no puede ser manipulada.

    Es una ilucion.

    Si logras siquiera crear la ilucion de que vuelva. No sera amor e inevitablemente se soltara y te odiara, porque quizás no pueda saber la razón de manera mental, pero el espíritu humano es in-manipulable, su ser espiritual lo sabrá y además hay otra razón; la ley del rebote a cada acción sobreviene una reacción, lo que tu haces o de mala voluntad intentas hacer se devuelve expresándose de miles de maneras diferentes y negativas en tu vida.

    Es espiritualmente incorrecto, la realización de amarres.

    Pero si lo haces, YA sabes lo que sucederá a tiempo corto mediano o largo, pero de que pasara pasara. Es una ley natural inquebrantable.

    El AMOR es buena voluntad, es liberación, es armonía, es paz, etc...no aprisionador.

    La magia negra: o negativa no puede contra el.
    Los entes negativos no pueden contra el.

    Lo mas probable es que no sigas el consejo, porque si lo amas harás cualquier cosa. Pero solo recuerdalo. Las responsabilidades de tus acciones presentes, se manifestaran en el futuro.

    Buenas tardes.
    • 7
      6
    • Comentario
  • yanian respondida hace 2 semanas
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está — trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a — de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi –, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
    Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Adriana respondida hace 1 mes
    Mi marido y yo teníamos serios y graves problemas, al puto del divorcio, pero por la ayuda y asistencia recibida de la guía realmente estamos cambiando nuestros paradigmas viejos por nuevos enfoques de pensamientos y hasta nuestros dos hijos están mejorando en la escuela y sus actitudes, estamos mejorando amigos por eso les comparto mi historia para ayudar en algo muy importante, como lo es el recuperar a tu hombre. El material lo encontré en http://www.universiaglobal.com/habilidad...
    El primer paso a seguir para tomar el control sobre los problemas de pareja es el reconocer el problema en la relación como tal. Pero cuidado: cada dificultad que aparezca en una relación no tiene que ser directamente un problema de relaciones serio. Muchos "problemas de pareja" se solucionan a los pocos días por sí mismos. Comparto lo que me ayudó a mí y a mi matrimonio y espero sea de ayuda a la comunidad. Saludos!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Elena respondida hace 1 mes
    Hola te entiendo y créeme que yo hice lo mismo porque el se estaba alejándose de mi al igual que tu escribí por medio de aquí para ver quien me ayudaba y de tantas personas que me dieron solo conseguí a uno que me acertó y me dijo todo lo que me estaba pasando sin yo decírselo, y ni contarle nada le agradezco por que gracias a el estoy feliz con mi pareja, somos muy felices yo te recomiendo que lo llames y lo contactes el es muy efectivo y estoy segura que te ayudara como a mi te dejo su pagina web www.maleronegrochiclayanodesalas.com y su numero (00511) 989880591 te aviso que es muy reconocido por periodistas y a nivel internacional eso fue también una de las razones que confié en el aparte por lo que es muy sincero, amable y de confianza.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Liam respondida hace 2 meses
    Para conquistar a un chico que te gusta hay varias maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novio.emuy.info
    Buena suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Bianca respondida hace 2 meses
    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    primero que nada, desde ya gracias oh madre Pomba Gira por contestar mi oracion afirmativamente.
    porfavor te suplico que venga a mi
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado NA
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona BOML
    Y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está NA trayendo su espíritu ante mi BOML, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que NA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BOML me pertenezca.
    Que NA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a NA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BOML quiero que NA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BOML, deseándome como si yo BOML fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NA dejándole preso a mi BOML, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NA para mí BOML, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NA comience a amarme a mi BOML a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BOML como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BOML. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NA.
    Que NA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NA que me entristece con su desprecio, que DD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (NA) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (NA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (NA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea yo BOML y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que NA) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (BOML), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (NA) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos, que solo quiera pasar el tiempo conmigo BOML.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (NA) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (NA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (NA) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BOML).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (NA) Me ame locamente y desee unirse a mi (BOML). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para (BOML) que sus pensamientos, gentilezas, cariños, proteccion, bienes, corazon, mente y bondades sean sólo para mi (BOML).
    Que (NA) quiera mucho de verdad que yo (BOML) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (NA)toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (BOML).
    Que él me llame y escriba por teléfono, whatsapp, facebook, twitter, snapchat, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BOML) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo BOML para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a NA en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi BOML, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que NA Solo me tenga a mi BOML siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que NA jamás me abandone a mi BOML que NA sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que NA me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a NA hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    • 0
      0
    • Comentario
  • clauudia respondida hace 3 meses
    toca que busque un amarre deacuerdo a tus deseos, pero primero asegurate de que la persona a la que deseas atraer realmente la quieras para el resto de la vida, eso te ayudara bastante y pues debes tener fe, la ley de la atraccion es importante, aqui te dejo un link que te puede servir, en mi caso fue de valiosa ayuda: http://magiablancaefectiva.jimdo.com/ exitos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como hacer un amarre de amor muy muy fuerte?
    Hola necesito un buen amarre mi novio me ha dejado despues de un año, lo hizo por internet porque nuestra relacion es adistancia.

    Le amo con todo mi corazon y se que solo podemos ser felices si estamos juntos, por eso necesito un gran amarre, magia blanca, magia negra, me da igual vender mi alma al diablo si es necesario.
    Porfavor:
    Que no contesten las personas que no crean y gracias
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • ericka respondida hace 3 meses
    10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....... Brujos y brujitas ayúdenme, a que SAJC no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo FAAV sea la única mujer en su vida y en corazón y en su pensamiento que el solo me ame a mí que se enloquezca de amor por mí. Que se despierte y se duerma pensando y acordándose de mí que se desespere por saber de mi siempre que en su mente solo exista yo que él quiera estar con migo siempre y para siempre. Así es y será por siempre gracias
    • 0
      0
    • Comentario
  • Torell respondida hace 3 meses
    Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info
    Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ken respondida hace 5 meses
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Eliseth respondida hace 6 meses
    ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA




    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    • 0
      0
    • Comentario
  • mimi respondida hace 7 meses
    todo con fe resulta ok.!
    • 0
      0
    • Comentario
  • nelson respondida hace 7 meses
    Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a MRG donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que MRG venga a mi NCCG
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense más en otros hombress, que solo piense en mi NCCG
    . Que élla me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
    • 0
      0
    • Comentario
  • Flor de Maria respondida hace 7 meses
    En el nombre del agua que todo lo moja,
    que todo lo forma,
    que todo lo aclarea.
    En nombre del fuego que todo lo transforma,
    yo alcance ahora sin demoras lo que más deseo
    *** vuelva a mi lado y se quede para tiempre
    conmigo y así vivir más tranquila,
    así sea, así sera.
    • 0
      0
    • 9comentarios
  • Gabriela Angeles respondida hace 8 meses
    Hola, te comento que yo pude hacer un amarre de amor muy fuerte y duradero con un método fácil y rápido que encontré en http://www.universiaglobal.com/espiritua...
    Existen muchos hechizos pero el que me interesó fue el Hechizo Para Tener Buena Suerte En El Amor, mi novio me ama y con demostraciones, antes no había nada de detalles, te aconsejo el método porque ha sido el único que me funcionó, suerte!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Michelle respondida hace 8 meses
    Solo predicale Esto adrasum shaupme draussen shanme deshabub repitelo unas Cuantas veces y le pides lo que quieras
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rafael respondida hace 8 meses
    Oración para que Vuelva tu Amor
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , ———. Vendrá ahora atrás de mí. ———. Va a venir manso Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que —————. No pueda vivir sin mí y que —————-. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
    San Cipriano haga —–. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mariela respondida hace 8 meses
    Para que llame hoy mismo a mi celular.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
     
    • 0
      1
    • Comentario
  • karina respondida hace 8 meses
    que lo haga un experto mejor mandale un correo a brujacamila@hotmail.com
    ha ayudado a muchos y lo mejor es que manda videos de sus rituales
    • 0
      1
    • Comentario
  • leon respondida hace 8 meses
    prueba con esta amarredemaria@hotmail.com ella noshace trabajos a mi y a mi esposa para la proesperidad y nos haido de maravilla pero también hace amarres de amor fuertes le llega mucha gente
    • 0
      1
    • Comentario
  • Luisa respondida hace 8 meses
    Dejalo en manos de expertos: http://hechizosamoryverdad.com/
    • 0
      1
    • Comentario
  • Alexander respondida hace 9 meses
    Consulame a mi email altaluna09@gmail.com o escribeme a mi whatsapp +573202432889
    • 0
      1
    • Comentario
  • Yahoo! respondida hace 4 años
    Niña, niña, niña...

    Aquí los amarres no te van a hacer ningún efecto, LA VIDA LO CULTIVAS TU. Y cuando se rompe una relación, ya lo está. Deja de esas tonterias, nunca viste los asesinatos de la bruja? que hacia por dinero los mataba, y les quitaba todo...

    Espero que no creas en esas malandras...tonterías RESPETO MUCHO TU TABU. PERO LA VIDA Y EL FUTURO LA CULTIVAS TU COMO A UN ARBOL CON FLORES.
    • 3
      4
    • Comentario
  • Soy El Doctor editada hace 4 años
    Lo que tu pides ya no es magia blanca es magia negra!!!pides manipular los sentimientos de una persona!!!
    Aunque no sea fácil intentalo arreglar con esa pesona o ve a vivir con el o loq sea y sino sale ,déjale marchar.NO TODO EN LA VIDA ES UN USO MAGIA Y YA ESTÁ.
    La magia no es para eso.

    Fuente(s):

    yo y la wicca
    • 4
      5
    • Comentario
  • Vargo_Shaka respondida hace 4 años
    mira lo que tienes que hacer.......


































    agarras una cuerda muy larga y la das vueltas a un arbol con tu novio junto a el y luego atas los extremos de la cuerda y listo vas a ver que le has hecho un amarre de que sea fuerte es cuenta tuya =)

    Fuente(s):

    yo y asi le hice a una vieja y vieran que no se pudo desamarrar en 2 dias =)
    • 6
      7
    • Comentario
  • YOLITZIN respondida hace 11 meses
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (GCO) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (BEV) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (GCO)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (BEV)me pertenezca.
    Que (GCO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (GCO) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (GCO) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (BEV)
    Quiero que (GCO) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(BEV) deseándome como si yo (BEV) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (GCO) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (GCO) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (GCO) comience a amarme a mi (BEV) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (BEV) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (GCO) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (GCO)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (GCO).
    Que (GCO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(GCO) que me entristece con su desprecio,
    Que (GCO) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (GCO) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (GCO) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que (GCO)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (GCO) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (BEV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (GCO) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (GCO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GCO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (GCO) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BEV)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (GCO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (BEV) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (BEV) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (GCO) quiera mucho de verdad que yo (BEV) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (GCO) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BEV) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (BEV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS
    • 0
      2
    • Comentario
  • Vannya editada hace 4 años
    Hahaha, que feo tu caso. Me gustó esa respuesta de "crees en la magia y tienes una relación por Internet" hahahahaha.

    Slds.
    • 2
      4
    • Comentario
30

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear