? realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿mujeres necesito ayuda..es normal?me arde al orinar?

estoy de novia hace 4 años y cada vez que terminamos de tener relaciones,me arde y duele,y cuando voy a orinar me re arde..es mas ardor que dolor

Actualizar:

grax a las mujeres que me contestaron hasta ahora,quiero agregar algo,yo hace 4 años estoy de novia pero hace 1 año mas o menos me junté y desde que me junte y paso mucho tiempo con mi novio,o sea que tenemos muchas relaciones,tanto al dia como todos los dias..

Actualizar 2:

es desde ahí que empezo el ardor.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No, no es normal, debes tener hongos, una visita al médico que te indique algún ovulo o medicamento y listo! Dejará de arderte.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • junk63
    Lv 7
    hace 9 años

Puedes tener aguna infeccion urinaria, saludos

• hace 9 años

yo creo que puedes tener alguna infección y lo mas conveniente es que fueras con el ginecólogo lo antes posible antes de que se convierta en algo grave... cuídate mucho.

• hace 9 años

debes acudir con tu ginecologo ya ke esos pueden ser sintomas de una infeccion o de falta de lubricacion, atiendete y cuidate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

estas rosada por tanta relacion sexual te recomiendo que le digas a tu pareja que te cuide y te compre un lubricante sexual aun que no lo necesites y que sea neutro para que no dañe tu piel

asi mismo tedras que comprar una crema y no practicar sexo vaginal si quieres que se quite el ardor

Saludos¡

• hace 9 años

No. No no es normal. Tienes una infeccion que requiere tratamiento medico

• hace 9 años

Ve al ginecologo cuanto antes y que te hagan tus examenes normales, esperemos que sea solo una infeccion en vías urinarias pero hay que descartar otras cosas.

• hace 9 años

puede ser q tengas muchas friccion al tener relaciones,no te lubriques bien y por eso despues te duela,o que tengas infeccion vaginal pero si esto te psa hce 4 años para mi es q deberias probar con un lubricante vaginal eso si a base de silicona(creo) me parece q el q es a base de aceite puede provocar ruptura en el preservativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.