¿Por que dicen que ser bisexual es ser gay?

quiero que me resuelvan algunas dudas...

1...un bisexual es mas masculino que un homosexual

2... un homosexual es afeminado

3...Por que la mayoría de Homosexuales son afeminados cuando los bisexuales ni se notan

4...si es cierto que ser bisexual es ser homosexual por que los bisexuales no son afeminados como la gran mayoría de homosexuales.

5...un bisexual es un homosexual de closet por no soltar plumas

estoy confundido respecto al tema, la gran mayoría de gays son afeminados y no me digan que no es así por que si lo es en cambio e notado que los bisexuales no lo son ¿como si son homosexuales?... gracias por responder

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Quien te diga que la bisexualidad no existe es un ignorante.

No todos los casos de bisexualidad se deben a lo mismo. La bisexualidad puede tener tres causas:

- Ser prácticamente heterosexual u homosexual y tú mismo saber y aceptar que hay algunas otras personas opuestas al sexo que te atrae con las que sí saldrías, con las que sí andarías de novio o hasta relaciones sexuales tendrías.

- Que por más que te lo digan tú no entras perfectamente en la definición de ser heterosexual ni en la de homosexual porque te atraen ambos sexos. Cuando te atraen ambos sexos significa que sientes atracción sentimental y/o sexual hacia ambos sexos.

- Considerarte bisexual porque sabes que sientes atracción homosexual pero tienes dudas todavía porque no has probado a ambos sexos y crees no tener la capacidad para determinar si te gusta sólo uno o ambos. Este tipo de bisexualidad se considera "transitoria" porque es el estado en el que pasas de no saber lo que eres (o según tú haber sido hetero) a aceptarte como homosexual.

Este último tipo de bisexualidad es la que tenía el usuario que dice que los bisexuales no existimos.

Yo soy bisexual con gustos mayormente heterosexuales, soy masculino y no me muevo en el ambiente LGBT de mi localidad porque no me hace falta, pero soy muuuy tolerante con toda la gente y no discrimino a nadie.

Para mí lo atractivo de una persona no es su sexo, es su personalidad, lo que lo hacer ser como persona, y en base a eso determino si me interesan o no. Y sí, he de decir que física y sexualmente me atraen más las mujeres.

Saludos

Fuente(s): Solamente Yo
  • hace 3 años

antes que gay eres Humano, despues hombre , y despues gay Ser gay no te hace distinto,solo es una orientacion sexual, una faceta mas que te constituye como character, no debe condicionar tu manera de ser. no caigas en estereotipos puedes ser gay y completamente masculino,y puedes ser heterosexual y ser amanerado. lo importante es que te sientas bein con tu forma de actuar un saludo y tranquilo

• hace 4 años

yo no se si soy o no bisexual estado con mujeres y hombres la verdad me vuelve loco vestir con ropa femenina me encanta toda la ropa femenina pero con chico prefiero que me penetre antes que tener que ser yo quien tenga que penetrar yo beso los labios de un hombre y hacer me hace sentirme mejor a damas soy yo quien toma la iniciativa para morrear sus labios con lengua claro tuve pareja fue una mujer pero lo cierto también me gustaría tener una pareja del mismo sexo mis sentimientos están confusos pues no se quien soy un chico o una chica frustrada soy bisexual o soy algo mas etenido relaciones plenas con unas 42 mujer y me enemore de ellas pero también estoy hoy enamorado de un chico ese mi amor una confusion

• Anónimo
    hace 9 años

No es que sean de closet, la verdad a muchas personas les vale si la gente sabe o no, yo soy Bisexual y mis amigos saben.. ¿Qué me gano en decirles que soy Bisexual si no lo fuera?... Si fuera gay igual lo hubiera dicho no tiene nada de malo supongo, Pero sinceramente Tambien me gustan las mujeres.. Me encantan, me exitan y no creo que una ''Negación'' Haga eso.. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

definete bn eres gay o bi y ya x lo q diga la gente

• hace 9 años

Estimados usuarios,yo soy bisexual,y siempre preferi ser homosexual que a bisexual,pero me gustan las mujeres asi que soy bisexual,no estoy negando ser homosexual,es increible que haya gente tan cerrada que no acepte quie hay personas que les gustan ambos sexos.

No somos gays,somos bisexuales.

• hace 9 años

ser afeminado es como ser trabesti es no solo el gusto de los de tu mismo sexo sino el deseo de ser una verdadera mujer en si no entiendo eso de q si eres gay debes ser afeminado ser gay es querer al de tu mismo sexo no por ente debes parecer nena y es por eso q los q no somos afeminados nos catalogamos como bisexuales

• hace 9 años

El amaneramiento no tiene nada que ver con la sexualidad. Yo conozco afeminados heterosexuales.

Me parecen bien hipócritas algunos homosexuales, que dicen que sí existen los homosexuales masculinos, pero si ven a un hombre afeminado a fuerzas lo tachan de gay, si les dice que es hetero, lo tachan de closetero... ¿y así quieren que se les entienda? ¿si ellos no pueden entender a los demás?

Por otra parte decir que la bisexualidad es una "etapa" es lo mismo que decir que ser homosexual es una enfermedad.

Abran los ojos, homosexuales, piden que el mundo sea de mente abierta y ustedes son lso primeros que se cierran a un mundo de posibilidades.

• Anónimo
    hace 9 años

''1...un bisexual es mas masculino que un homosexual '' La gente que dice eso creo que es gente ignorante mas bien...

La sexualidad no impone si eres femenino o masculo en cuestion de actitud, Creo que hay ya depende de la educación

Ser bisexual es igual ser Gay, no cambia el hecho de que te gusten los hombres

Aparte de que muchos Homosexuales dicen ser ''Bisexuales''

Pero con forme pasa el tiempo se dan cuenta que no son Bi,

Tengo a muchos amigos que dicen ser ''Bisexual'' Cuando todas sus parejas han sido solo hombres

Y por cierto 2-3 son afeminados y supuestamente son Bi.

• ...
    Lv 7
    hace 9 años

Vaya, ¡Qué gran cantidad de falacias! Prácticamente todas las proposiciones que hay ahí son falsas, con eso digo todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.