Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 9 años

¿Por que me salen ampollas de agua en los pies?

Estas ampollas me salen en verano son de agua o algun liquido parecido al agua... No me pican como he leido en algunos casos. pero cuando me las reviento si me duelen. Me imagino q el dolor es por la piel lastimada. Se secan y al tiempo me salen de nuevo. recuerso que solo me salen cuando hace mucho calor. Aca en san juan, argentina, en verano, hacen 40º C a la sombra. Pensaba que era por el calor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pienso que es por permanecer muchas horas con medias y zapatillas, la planta de los pies se calienta demasiado y salen ampollas, debido a que tal vez, tienes la piel muy delicada.

    Deberías permanecer algún tiempo con los pies al aire.

    Otra opción es enjuagar los pies en agua fresca con unas gotas de agua de alibur, que dan una hermosa sensación de frescura, y antes de dormir aplicarte alguna crema nutritiva en la planta de los pies.

    En caso contrario, lo mejor es consultar con un podólogo o especialista de la piel, para descartar otro problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ami me salian cuando tenia clases de educacion fisik y usaba chapulinas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Usa microdym y tetradrem . Es eczema dishidrotico ami me pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo mas seguro es que sean hongos, a mi me paso y use mil cosas para desaparecerlas y lo unico que me ayudo es una pomada llamada quadriderm, es buenisima

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Ami tambien me sale lo mismo unas ampollitas y despues se descaman tengo en mi pies y en las manos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.