Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 9 años

¿porfa ayuda...ciencias de la comunicacion es para mi?

tenwo que decidir que carrera estudiar hago muchos test de orientacion y todos van enfocados a musica arte y ciencias de la comunicacion .....miren la cosa esta asii...mi mama no esta deacuerdo dice que para esto n se estudia que ganAn muy poco y no hay trabajo me lava el cerebro pra que estudie medicina....les dire como soy....soy muy sociable no me da pena expresar lo que pienso me gusta mandar,se a mi la que me pongan atencion, amo la musica no toco instrumentos pero se mucho de musica, me encanta tdo lo de ser actriz y cantante pero seamos realistas es muy dificil ...podrian recomendarme una carrera porfavor soy inteligentee :) pero nesesito ayuda porfa estoy super estresada por esoo...se los agradesere mucho

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mi primer consejo, y muy importante: NO hagas lo que quiera tu madre. Lo más importante es que estudies algo que te guste a ti, que te sientas cómoda y con ganas, porque sino te costará muchísimo más.

Ahora, en cuanto a ciencias de la comunicación, a mi me parece una carrera muy interesante, y por lo que dices, tú sientes devoción, que es lo más importante. Hay otras carreras por el estilo, y no tienen por qué encaminarse a ser actriz o cantante. No sé de dónde eres, pero las carreras de Comunicación Audiovisual y Cine y Audiovisuales se encaminan también a la parte de dirección, producción y montaje de películas y TV, además también podrías ser guionista, o actriz de doblaje y luego si se te da bien es muy fácil terminar siendo actriz.

Yo de ti me las miraría bien, porque hay muchas carreras que podrían gustarte y, creéme, sí tienen salida (aunque no sea como actriz).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.