Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Como encontraste tu sobrenombre o apodo?

Bueno me gustaría saber como encontraste tu sobrenombre o apodo y como te dicen ajajaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    me lo puso la chica que me gusta, es otra forma de decir mi nombre :3

    Fuente(s): Responder tu sondeo. -
  • hace 3 años

    Principalmente en l. a. escuela y en el trabajo. Pero muchas veces en l. a. escuela son apodos ofensivos. Por ejemplo: "bola de grasa" a aquel(l. a.) que sea gordito(a), "cuatro ojos" al que u . s . a . gafas, "flecha veloz", a aquel que no sea muy agil en alguna actividad, "disco rayado" al que manifieste tartamudez, y pare de contar, ya que l. a. lista continua. Los que se colocan en l. a. casa o el trabajo, en cambio son mas amistosos. Generlamente cuando es a alguien que se le tiene cariño, se le nombra puede ser con el nombe pero abreviado. Por ejmplo: Chente, si se llama Vicente, Rossy, si se llama Rosa, Lucho, si se llama Luis, y etc. etc. etc.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con mi apellido que es Masuelli me dicen Masu o Mansunelli jajajajaaj es muy gracioso :P

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ay xD Actualmente me llaman de mil formas diferentes, pero creo que la única que se me ha quedado realmente ha sido la de "Lore Happy" porque dicen que soy toda felicidad <3

    A veces también me llaman "Fofi" por un emoticono del msn de cara feliz (?) Y hace poco me llamaban Manolo por sacar mi macho interior (??????)

    Mil y un motes xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    en un chat, me aparecio y me que de con el

  • Anónimo
    hace 9 años

    si me dicen CHILES

  • hace 9 años

    PORQ ME APODARON CON ESE NOMBRE

  • hace 9 años

    Nico de Anicosu (no se que signifique)... Mis padres me decían así desde la primaria.

  • hace 9 años

    Quitando vocales :D

  • hace 9 años

    yo no lo encontre.. me lo pusieron. me dicen colores o colorsitos. Porque me gustan mucho los colores del arcoiris :DD

    ayuda

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.